24 jul 2015

Oferta 4ª semana julio - Royal Canin Labrador Retriever 12kg + 2kg GRATIS

Royal Canin Labrador Retriever 12kg + 2kg GRATIS



Aprovecha la oferta!! 
Royal Canin Labrador Retriever  12kg + 2kg GRATIS


a un precio increible 43,50

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 31 julio 2015. 
* hasta agotar existencias.

Royal Canin Labrador Retriever Adult es un pienso para perros mayores de 15 meses. Es un pienso muy completo que les ayuda a desarrollar los músculos y a no aumentar de peso al mismo tiempo, manteniendo un perfecto equilibrio.


Indicaciones:

- Mantenimiento del peso ideal: Ayuda a mantener el peso ideal del Labrador combinando una tasa alta de proteínas (30%) con una tasa baja de grasas (13%) y L-Carnitina para ayudar al metabolismo de las mismas.
Una croqueta exclusiva cuya forma y fórmula (cebada y psyllium) favorece la sensación de saciedad.

Especificaciones:

- Refuerzo articular: Ayuda a mantener la sólida estructura ósea del Labrador.
-Salud y belleza del pelaje: Mantiene la belleza única del pelaje impermeable y ayuda a mantener la función “barrera” de la piel del Labrador.
-Protección de la vista: Mantiene las defensas antioxidantes de los ojos (Luteína, zeaxantina, vitaminas E y C). Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Composición: 

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg):
Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 24300 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 2 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 198 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg; Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 33% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibras brutas: 1,7% - Por kg: Calcio: 9,9 g - Fósforo: 8,3 g. L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario