10 jul 2015

Oferta 2ª semana julio - Taste of the Wild - Rocky Mountain gatos 6,8 Kg. -CAD. 20/9/15-

Taste of the Wild - Rocky Mountain gatos 6,8 Kg. CAD. 20/9/15



Aprovecha la oferta!! 
Taste of the Wild - Rocky Mountain gatos 6,8 Kg
CADUCIDAD 9/2015 


a un precio increible 29,95 €

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524


*oferta hasta 17 julio 2015. 
*hasta agotar existencias.

Taste of the Wild - Rocky Mountain es un alimento de calidad para gatos, elaborado en EE.UU. con carne frita de venado y salmón ahumado, sin cereales.
 Esta comida contiene además boniato y guisantes, brindando así a su gato antioxidantes naturales, y fortaleciendo el sistema inmunológico de su mascota. Su gato recibe con este pienso una alimentación biológicamente adecuada, que toma en cuenta el tipo de vida y el grado de actividad fisica de éste.

Características:
- Carne de venado y salmón ahumado: estas sustancias contienen proteínas fáciles de digerir y grasas como fuente de proteínas.
- Carne de pollo: la carne deshidratada de pollo provee a su gato con los aminoácidos necesarios y la vitamina B3.
- Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.
- Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo. La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel.
- Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.
- Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a su mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.
- Ácidos grasos: los ácidos grasos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante.
- Boniato: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales.
- Arándanos y frambuesas: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células.
- Tomate: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.
- Minerales quelados: los minerales y los oligoelementos en forma natural y orgánica para una saludable biodisponibilidad.
- Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para gatos que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)

Taste of the Wild - Rocky Mountain es una comida especialmente adecuada para gatos en todas las etapas de la vida, todas las razas y tamaños.

Composición:
Carne deshidratada de pollo, guisantes, boniato, grasa de pollo, proteínas de patata, carne frita de venado, salmón ahumado, aroma natural, harina de pescado, metionina, cloruro potásico, cloruro de colina, taurina, cloruro de colina, raíces de endibia deshidratada, tomate, arándanos, frambuesas, yuca de Mojave, Enterococcus Faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, trichoderma deshidratado, vitaminas importantes (vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, D, E), minerales (proteinato de fierro, proteinato de cinc, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, sulfato de fierro, sulfato de cinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso), yoduro de potasio, oxido de manganeso, biotina, pantotenato cálcico, selenito sódico, acido fólico.

Recomendaciones:
Coloque agua fresca a su gato. Empezar a dar este alimento a su mascota de forma gradual, durante una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario