3 jul 2015

Oferta 1ª semana julio - Royal Canin Feline Fit 32 10kg + 2kg GRATIS

Royal Canin Feline Fit 32 10kg + 2kg GRATIS



Aprovecha la oferta!! 
Royal Canin Feline Health Fit 32 10kg + 2kg GRATIS


a un precio increible 46,20 €

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 10 julio 2015. 
* hasta agotar existencias.

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 1 año de edad con actividad moderada.

Indicaciones:
FIT 32 es un alimento completo y equilibrado que contiene los nutrientes necesarios que responder perfectamente a las necesidades nutricionales de los gatos adultos y ayuda a mantener un buen estado de salud.
Equilibrio nutricional: Fit 32 es un alimento completo y equilibrado compuesto por 52 nutrientes. Responde perfectamente a las necesidades nutricionales de proteínas, ácidos grasos, fibras, vitaminas y minerales para mantener a su gato en plena forma.

Ventajas:
- Mantenimiento del peso ideal: Proporciona un aporte calórico moderado perfectamente adaptado a las necesidades del gato con actividad moderada.
- Proporciona un aporte calórico moderado perfectamente adaptado a las necesidades del gato con actividad moderada.
- Gracias a la asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha que permite estimular el tránsito intestinal y la eliminación del pelo ingerido.
- Regula las bolas de pelo: gracias a la asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha que permite estimular el tránsito intestinal y la eliminación del pelo ingerido.

Ingredientes:
proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, trigo, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg):
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 14500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 35 mg, E2 (Yodo): 3,5 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 45 mg, E6 (Zinc): 136 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 32% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 6,8% - Fibras brutas: 4%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario