17 jul. 2015

Oferta 3ª semana julio - Eukanuba adult cordero y arroz razas pequeñas y medianas 12kg -CADUCIDAD 12/2015-


Astor Energy 15kg   



Aprovecha la oferta!!
Eukanuba adult cordero y arroz razas pequeñas y medianas 12kg  -CADUCIDAD 10/2015-

calidad a buen precio
34,95 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 24 julio 2015. 
* hasta agotar existencias.


El pienso de la casa Eukanuba de cordero y arroz está especialmente formulado para perros adultos de raza pequeña y mediana

Recomendado para:
Eukanuba Adult cordero y arroz ofrece una nutricion 100% completa y equilibrada para perros adultos de razas pequeñas y medianas que prefieran un alimento a base de carne de cordero, para una digestion facil y una excelente condicion del pelo y la piel.

Detalles del producto:
La carne de cordero ofrece una nutricion altamente digestible. Eukanuba Adult cordero y arroz proporciona la cantidad diaria optima de proteina, grasa, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para la salud yel bienestar de su perro. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteina de origen animal. No contiene colorantes ni conservantes añadidos.
Los ingredientes fáciles de digerir contribuyen a que su perro se sienta estupendamente. Además, los prebióticos y la pulpa de remolacha ayudan a que la digestión sea más activa y saludable. El pollo es nuestra fuente principal de proteínas, de modo que la dieta de los perros, como buenos carnívoros que son, está elaborada con ingredientes más naturales. Favorece unos músculos fuertes y compactos, así podrán enfrentarse a cualquier reto y compartirán con usted todas sus aventuras. Está clínicamente probado que los antioxidantes que contiene fortalecen las defensas naturales para que su perro se mantenga activo y en forma.
Además, el calcio favorece unos huesos más fuertes. Para que su compañero de viaje se sienta extraordinario tanto por dentro como por fuera, esta comida para perros adultos contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 que favorecen una piel saludable y un pelo brillante; también está probado que reduce la pérdida de pelo hasta un 80%*. 

Composición:
Pollo Y Pavo Deshidratado, Cordero (14%), Arroz (14%), Maíz, Sorgo, Cebada, Huevo Entero Deshidratado, Grasa Animal, Pulpa De Remolacha Deshidratada (2,6%), Hidrolizado De Proteínas Animales, Harina De Pescado, Cloruro De Potasio, Cloruro Sódico, Carbonato Cálcico, Hexametafosfato Sódico, Fructooligosacáridos (0,26%), Aceite De Pescado

Análisis:
Proteína 24,0%
Grasa 15,5%
Ácidos Grasos Omega-6 2,21%
Ácidos Grasos Omega-3 0,20%
Ceniza bruta 6,50%
Fibra Brutas 2,00%
Calcio 1,10%
Fósforo 0,85%

Aditivos:
Vitamina A: 41778IU/kg, Vitamina D₃: 1386IU/kg, Vitamina E: 232mg/kg, β-caroteno: 4,6mg/kg

Oligoelementos: Sulfato cúprico, pentahidrato: 43mg/kg, Yoduro de potasio: 3,1mg/kg, Sulfato ferroso monohidrato: 575mg/kg, Sulfato manganoso, monohidrato: 43mg/kg, Óxido manganoso: 31mg/kg, Óxido de zinc: 200mg/kg
Sin saborizantes artificiales añadidos.
Sin colorantes artificiales añadidos.

Pautas de alimentacion:
Al administrar el pienso Eukanuba por primera vez, introduzcalo gradualmente en la dieta de su perro en un periodo de 4 dias. Recomendamos que de a su perro dos tomas diarias. Dividir la cantidad diaria mostrada en el cuadro por el numero de comidas. Su perro puede comer mas o menos cantidad dependiendo de su edad, temperamento y nivel de actividad. Asegurese que su perro tenga siempre agua fresca a su disposicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario