31 jul. 2015

Oferta 1ª semana agosto - Hill's Science Plan™ Canine Adult Razas Grandes con Pollo


Hill's Science Plan™ Canine Adult Razas Grandes   



Aprovecha la oferta!!
Hill's Science Plan™ Canine Adult Razas Grandes con Pollo 12kg  + 20%

a un precio de locura
39,90 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 7 agosto 2015. 
* hasta agotar existencias.


Hill's™ Science Plan™ Canine Adult Razas Grandes con Pollo está formulado para mantener las articulaciones y los músculos sanos de los perros de razas grandes y gigantes.

ADVANCED FITNESS (en plena forma): Nutrición cuidadosamente equilibrada para favorecer el músculo magro y los órganos vitales sanos. Nutrición total con una fórmula antioxidante única: Science Plan proporciona una nutrición completa a partir de ingredientes 100% calidad, ayudando al perro a permanecer sano y vivir más.



Beneficios Clave:
- Sistema Inmunitario Sano: Contiene antioxidantes, glucosamina y condroitín obtenidos de fuentes naturales.
- Huesos, articulaciones y músculos sanos: Contiene proteínas de elevada calidad para mantener la masa magra muscular y unos huesos fuertes.
- Digestión Fácil: Ingredientes de elevada digestibilidad que incrementan la absorción de los nutrientes. Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor.
- Salud Dental: Protección dental diaria, limpia los dientes y mantiene el aliento fresco gracias a un equilibrioideal de calcio y otros minerales.
- Piel y pelo: Aspecto deslumbrante con una piel sana y un pelaje radiante, contiene altos niveles de los ácidos grasos omega 3 y 6.
- Salud y vitalidad: Proporciona un equilibrio ideal de sodio y fósforo para un buen estado de salud. Ayuda a su perro a estar en forma , fuerte y lleno de vitalidad, gracias a una nutrición óptima para su edad y a una poderosa fórmula antioxidante.

Composición:
Maíz, trigo, harina de pollo (26%) y pavo (total ave 39%), grasa animal, digest, harina de gluten de maíz, aceite vegetal, minerales, pulpa de remolacha, semilla de lino, vitaminas, elementos traza, taurina, hidrolizado de cartílago (fuente de sulfato de condroitina), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina) y beta-carotenos.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A [E 672] (26.350 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (1.550 UI/kg), hierro [E1] (319,0 mg/kg), yodo [E2] (3,2 mg/kg), cobre [E4] (40,4 mg/kg), manganeso [E5] (14,0 mg/kg), zinc [E6] ( 271,0 mg/kg), selenio [E8] (0,6 mg/kg).
Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

100% GARANTIZADO EN CALIDAD, CONSISTENCIA Y SABOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario