30 oct 2015

Oferta 5ª semana octubre - Orijen Adult 2,27 kg. -Cad.22/12-


Orijen Adult 2,27 kg. -Cad.22/12-   



Aprovecha la oferta!! 

Orijen Adult 2,27 kg. -Cad.22/12-
pienso con caducidad justa a un precio de locura

12,95 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 629.275.982

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 05 noviembre 2015. 
* hasta agotar existencias.


Por naturaleza, todos los perros son carnívoros facultativos – ellos se desarrollan con una dieta variada de carnes, con pequeñas cantidades de frutas, verduras y pastos, y están biológicamente adaptados para procesar proteínas como fuente de energía.

Alto en proteína y bajo en carbohidratos, la fórmula libre de granos de ORIJEN ADULT iguala el mismo balance enriquecido de carnes, frutas, verduras y pastos que los perros encontrarían en un ambiente salvaje. Elaborado con las más altas inclusiones de carne de pollo fresco alimentado con grano, pescado blanco de captura salvaje y huevo entero fresco.

ORIJEN está repleto de carne inspeccionada por veterinarios (mínimo 70%), que conforma una dieta biológicamente adecuada – y ninguno de los granos o carbohidratos inapropiados para su perro.

En lugar de grano, ORIJEN contiene un complemento completo de frutas y verduras regionales (mínimo 30%) que proporcionan importantes antioxidantes naturales y fitoquímicos.
La mezcla de grasa de pollo y aceites de linaza, girasol, salmón y anchoa, proporciona los ácidos grasos esenciales que los perros no pueden producir por sí mismos (incluyendo DHA y EPA) y son tan importantes para reforzar el desarrollo de membranas celulares, sistema inmune, así como para obtener una piel y pelaje brillantes. Disminuyendo la diferencia entre buena nutrición y bienestar físico total, ORIJEN Adult contiene plantas naturales que incluyen; malvavisco, raíces de bardana y achicoria, ortiga y caldo lechoso, todos ellos igualan la dieta natural canina y ayudan a suavizar, nutrir y dar tono al tracto digestivo, reforzar el hígado y controlar los niveles de insulina. Revise nuestros ingredientes y pensamos que estará de acuerdo con nosotros;

ORIJEN con el Balance de Origen, es una forma natural y deliciosa de asegurar la salud y vitalidad de su perro adulto – sin importar su raza, tamaño o edad.

Ingredientes:
Pollo fresco deshuesado (22%), pollo deshidratado (15%), hígado de pollo fresco (4%), arenque entero fresco (4%), pavo fresco deshuesado (4%), pavo deshidratado (4%), hígado de pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca deshuesada fresca (3%), salmón entero fresco (3%), corazón de pollo fresca (3%), cartílago de pollo (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de pollo (3%), lentejas rojas, habas, lentejas verdes, alfalfa, boniato, fibra de guisante, garbanzos, calabaza de invierno, espinacas verdes, zanahorias, manzanas rojas, peras, arándanos agrios, arándanos, kelp, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, camomila, diente de león, ajedrea, romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario