30 oct 2015

Oferta 5ª semana octubre - Acana adult small breed 2.27 kg. -Cad. 16/12-


Acana adult small breed 2.27 kg. -Cad. 16/12-   



Aprovecha la oferta!!
Acana adult small breed 2.27 kg. -Cad. 16/12-
a un precio excelente con una caducidad justa

9,35 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 629.275.982

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 05 noviembre 2015. 
* hasta agotar existencias.


Os ofrecemos un pienso con todas las características pero con una caducidad justa, compensada por un PRECIO INCREÍBLE.

ACANA ADULT SMALL BREED rebosa literalmente con un 60% de ingredientes cárnicos muy apetecibles aptos para el consumo humano que incluyen pollo de corral y huevos enteros de nuestras granjas locales, y salmón de primera de las frías aguas de la Isla de Vancouver – todo entregado FRESCO CADA DÍA, por lo que nunca se congela ni tiene conservantes.

Las necesidades nutritivas de todos los perros de raza pequeña se satisfacen mejor con una dieta concentrada en la carne - rica en proteínas y grasas para satisfacer sus grandes necesidades energéticas, y baja en carbohidratos para controlar el peso corporal. Alta en proteínas, moderada en grasa y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de los perros de raza pequeña, esta excepcional dieta ACANA no tiene trigo, maíz ni gluten, a menudo asociados a alergias alimentarias. En su lugar, ACANA presenta fruta, verdura y avena partida regionales - carbohidratos sanos e hipoglucémicos que tienen pocos azúcares simples, que provocan que fluctúe la glucosa en sangre y llevan al sobrepeso en los perros de raza pequeña. El salmón fresco es una soberbia fuente de ácidos grasos esenciales (EPA, DHA) que contribuyen a tener una piel y pelo de lujo – el signo exterior de vitalidad de su perro, mientras que las plantas naturales, que incluyen raíz de malvavisco, hinojo y ortiga mayor, proporcionan selenio, vitaminas B, zinc y biotina para mejorar el sistema inmunitario.

ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos de Canadá en su galardonada fábrica familiar de Alberta, Canadá.
Mire sus ingredientes y estará de acuerdo — ACANA ADULT SMALL BREED es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro de raza pequeña sano y fuerte.

Ingredientes:
Carne de pollo deshidratada (40%), avena rodada, pollo deshuesado fresco, guisantes, grasa de pollo, arroz castaño, salmón fresco, hígado de pollo, sabor de pollo natural, huevos frescos enteros, alfalfa secada al sol, aceite de salmón, calabaza, cartílago de pollo, manzanas, zanahorias, partes verdes del nabo, arándanos, saskatoon bayas, vegetales orgánicos marinos (durvillaea potatorum, fuco vesiculosus l., palmaria palmata), raíz de bardana, raíz de melcocha, bayas de enebro, fenogreco, semilla de hinojo, angélica archangelica, achicoria, ortiga, hoja de frambuesa, leche de cardo, hoja de hierbabuena, flores de caléndula, flores de manzanilla, lactobacillus acidophilus, enterococcus faecium.


Energía metabólica:

4150kcal/kg (415kcal por taza de 250ml) con un 35% de energía proteica, 35% de grasa y 30% de frutas, verduras y avena partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario