23 oct 2015

Oferta 3ª semana octubre - ProPlan Puppy OptiStart Large Breed Athletic 14kgr


ProPlan Puppy Large Breed Athletic 14kg   



Aprovecha la oferta!!
ProPlan Puppy Large Breed Athletic 14kg. 
al mejor precio 37,90 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 29 octubre 2015. 
* hasta agotar existencias.

Pro Plan puppy OptiStart Large Breed Athletic está formulado para cachorros de razas grandes y de constitución atlética. Al contener calostro, primera leche materna, les proporciona una rica fuente de nutrientes y anticuerpos naturales que les ayuda a potenciar el sistema inmune del cachorro.
Ejemplos de razas grandes atléticas y robustas:
Atlético
Robusto
BóxerBasset Hound
DálmataPerro Boyero de Montaña Bernés
DobermanPerro de San Huberto
Pastor alemánBullmastiff
Gran DanésKomondor
GreyhoundMastiff
Lebrel irlandésTerranova
PointerRetriever
SetterRottweiler
WeimeranerSan Bernardo

Beneficios Clave:
Puppy Large Athletic está formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los cachorros de mayor tamaño (peso adulto > 25 kg) con un físico atlético, entre los 2 y 24 meses. Los cachorros de razas grandes de condición física atlética tienen necesidades nutricionales distintas comparadas con los de razas robustas, tales como niveles superiores de energía y proteínas que ayudan a desarrollar y mantener una fuerte masa muscular y soportar los mayores requerimientos de energía.
**Comparado con Puppy Large Breed Robust.
  • OPTISTART: Formulado con calostro, que se encuentra en la primera leche materna, rica en anticuerpos naturales, y que se ha probado* que potencia la respuesta inmunitaria para ayudar a reforzar la protección que transmitida por su madre. También ayuda a equilibrar las bacterias buenas y malas del intestino del cachorro para ayudarle a resistir los trastornos habituales en los cachorros.
  • OPTISTART
  • FÍSICO ATLÉTICO: Niveles aumentados* de proteínas, grasas y vitaminas del grupo B para satisfacer las necesidades superiores de energía durante el crecimiento, porque los perros con físico atlético tienen un metabolismo más intenso de forma natural. 
    *vs. Puppy Large Breed Robust.
    ATHELTIC PYSIQUE
  • CEREBRO Y VISIÓN: Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra de forma natural en la leche materna, esencial para un mejor desarrollo del cerebro y la visión.
Alimentación durante el destete y el crecimiento:
Los cachorros reciben todas sus necesidades nutricionales de su madre durante las 3 primeras semanas de vida. Durante las siguientes 3 a 6 semanas, empieza a ofrecerle PRO PLAN® Puppy humedecido 3 o 4 veces al día. Después del destete, administra la cantidad recomendada. Cuando cumpla 3 meses, reduce gradualmente la cantidad de agua añadida. El mantenimiento de una condición corporal magra durante el crecimiento es importante para un desarrollo saludable.
Las raciones diarias recomendadas deben ajustarse entre  un 10-15% por encima o por debajo, en función de su nivel de actividad, estado físico y condiciones ambientales.
Composición:
Cordero (19%), maíz, proteínas de ave deshidratadas, harina de gluten de maíz, arroz (9%), grasa animal, sémola de maíz, subproducto aromatizante, proteína de salmón deshidratada, pulpa de remolacha deshidratada, sustancias minerales, huevo entero deshidratado, trigo, aceite de pescado, calostro (0,1%).
Aditivos:
Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 33 600; Vit D3: 1 090; Vit E: 385. mg/kg: Vit del grupo B: 310; Vit C: 140; Sulfato ferroso monohidratado: 190; Yodato de calcio anhidro: 3,1; Sulfato cúprico pentahidratado: 45; Sulfato manganoso monohidratado: 45; Sulfato de zinc monohidratado: 400; Selenito de sodio: 0,28
Aditivos tecnológicos: mg/kg: Extractos ricos en tocoferoles de origen natural: 45
Componentes analíticos:
Proteína bruta:    32,0 %
Aceites y grasas brutos:   17,0 %
Ceniza bruta:     7,0 %
Fibras brutas:     2,0 %
DHA:                0,09 %

100% GARANTIZADO EN CALIDAD Y SABOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario