2 oct 2015

Oferta 1ª semana octubre - Pro Plan Puppy OptiStart Large Robust 14 kgr.


ProPlan Puppy Large Breed Robust 14kg   



Aprovecha la oferta!!
ProPlan Puppy Razas Grandes Robust 14 kg 
a un precio excelente
40,95 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 9 octubre 2015. 
* hasta agotar existencias.

Pro Plan puppy OptiStart Large Breed Robust está formulado para cachorros de razas grandes y robustas. Al contener calostro, primera leche materna, les proporciona una rica fuente de nutrientes y anticuerpos naturales que les ayuda a potenciar el sistema inmune del cachorro.

A lo largo de la historia, los perros de raza grande se han ido seleccionando a por su fuerza o su velocidad, lo que ha llevado a dos tipos de cuerpo esencialmente distintos: Robusto y Atlético. Los hallazgos de estudios recientes han demostrado que estos dos tipos corporales tienen, en realidad, características muy distintas que afectan a sus necesidades nutricionales, incluso durante el periodo de crecimiento. Por ejemplo, un perro de raza grande y robusto tiende a tener más grasa corporal y se beneficiaría de una reducción en la ingestión de calorías para evitar ganar peso. En cambio, los perros de raza grande y atléticos gastan más energía en actividades del día a día y, en consecuencia, necesitan una dieta más energética. De hecho, los perros de raza grande atléticos usan más energía que los robustos, incluso cuando están descansando.

Ejemplos de razas grandes atléticas y robustas:
Atlético
Robusto
Bóxer Basset Hound
Dálmata Perro Boyero de Montaña Bernés
Doberman Perro de San Huberto
Pastor alemán Bullmastiff
Gran Danés Komondor
Greyhound Mastiff
Lebrel irlandés Terranova
Pointer Retriever
Setter Rottweiler
Weimeraner San Bernardo

Beneficios Clave:
Alimento completo para cachorros de razas grandes de constitución física robusta (por encima de 25kg al llegar a la madurez).
Información del producto Puppy Large Robust está formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los cachorros de mayor tamaño (peso adulto > 25 kg) con un físico robusto, entre los 2 y 24 meses. Los cachorros de razas grandes de constitución física robusta tienden, por naturaleza, a tener un metabolismo inferior (utilizan menos energía) que los de razas grandes de constitución física atlética. Este alimento especialmente adaptado apoya al físico robusto porque favorece una masa corporal magra.
  • OPTISTART: Formulado con calostro, que se encuentra en la primera leche materna, rica en anticuerpos naturales, y que se ha probado* que potencia la respuesta inmunitaria para ayudar a reforzar la protección que transmitida por su madre. También ayuda a equilibrar las bacterias buenas y malas del intestino del cachorro para ayudarle a resistir los trastornos habituales en los cachorros.
    OPTISTART
  • FÍSICO ROBUSTO: Contiene L-carnitina combinada con niveles apropiados de proteínas y grasas que mantener un crecimiento armonioso para un desarrollo saludable de las articulaciones porque los cachorros con un físico robusto tienden a ganar exceso de peso fácilmente
    ROBUST PYSIQUE
  • CEREBRO Y VISIÓN: Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra de forma natural en la leche materna, esencial para un mejor desarrollo del cerebro y la visión.
    BRAIN AND VISION

     

Alimentación durante el destete y el crecimiento:
Los cachorros reciben todas sus necesidades nutricionales de su madre durante las 3 primeras semanas de vida. Durante las siguientes 3 a 6 semanas, empieza a ofrecerle PRO PLAN® Puppy humedecido 3 o 4 veces al día. Después del destete, administra la cantidad recomendada. Cuando cumpla 3 meses, reduce gradualmente la cantidad de agua añadida. El mantenimiento de una condición corporal magra durante el crecimiento es importante para un desarrollo saludable.
Las raciones diarias recomendadas deben ajustarse entre un 10-15% por encima o por debajo, en función de su nivel de actividad, estado físico y condiciones ambientales.

Composición:
Pollo (18%), trigo, harina de gluten de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz (7%), grasa animal, fibra de trigo, subproducto aromatizante, pulpa de remolacha deshidratada, sustancias minerales, proteínas de pescado deshidratadas, huevo deshidratado, aceite de pescado, calostro (0,1%).

Aditivos:
Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 29 000; Vit D3: 945 ; Vit E : 360 . mg/kg : Vit C : 140; Sulfato ferroso monohidratado: 185; Yodato de calcio anhidro: 3,0; Sulfato cúprico pentahidratado: 45; Sulfato manganoso monohidratado: 45; Sulfato de zinc monohidratado: 390; Selenito de sodio: 0,27; L-Carnitina: 300
Aditivos tecnológicos: mg/kg: Extractos ricos en tocoferoles de origen natural: 35 

Componentes analíticos:
Proteína bruta:    29,0 %
Aceites y grasas brutos:   15,0 %
Ceniza bruta:     7,5 %
Fibras brutas:     2,0 %
DHA:               0,08 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario