11 nov. 2016

Oferta 2ª semana noviembre - Cotecnica Optima Energy para perros 4kg OFERTA


Aprovecha la oferta!


Cotecnica Optima Energy para perros 4kg OFERTA


desde
6,95 €



Oferta

envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 18 noviembre 2016. 
* hasta agotar existencias.









Indicaciones:
Especialmente formulado para perros en edad adulta y muy activos, incorpora una elevada proporción de materias grasas que suponen una fuente de energía concentrada, equilibrada y de fácil asimilación. Asímismo, el alto nivel de proteínas permite asegurar el mantenimiento de la musculatura en perfectas condiciones evitando la pérdida de masa muscular por el esfuerzo físico.

COTECNICA OPTIMA Características:
- Carne fresca: un ingrediente reservado hasta ahora a los alimentos de alta gama, para ofrecer una calidad y un apetencia excepcionales, manteniendo sin embargo los niveles de precio del segmento premium.
- Calidad excepcional: Utilizando la más avanzada tecnología de cocción-extrusión que permite la incorporación de carne fresca, está elaborado con ingredientes seleccionados que aportan un excelente sabor y todos los nutrientes esenciales necesarios para que el perro tenga una vida más sana, llena de vitalidad, energía y bienestar.
- Sabor irresistible: Las proteínas de alta calidad de la carne fresca y los ingredientes naturales aportan un sabor excepcional con el que el perro disfrutará de cada comida.
- Piel sana y brillante: La óptima relación entre ácidos grasos Omega 3-6 favorecen el mantenimiento de una piel sana y un pelo más brillate y sedoso.
- Huesos y dientes fuertes: El aporte adicional de minerales (Calcio, fósforo, magnesio y vitaminas) aseguran una estructura ósea y unos dientes fuertes y sanos.
- Óptima condición física: La selección de ingredientes de alta calidad aportan todos los nutrientes esenciales para que el perro esté en óptimas condiciones físicas: fuerte, sano, con energía y vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario