11 nov 2016

Oferta 2ª semana noviembre - Cotecnica Optima Fish para perros 4kg OFERTA


Aprovecha la oferta!


Cotecnica Optima fish para perros 4kg OFERTA


desde
5,95 €



Oferta

envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 18 noviembre 2016. 
* hasta agotar existencias.










Elaborado con pescado deshidratado, contiene un aporte adicional de ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante. Para perros adultos de todas las razas.
COTECNICA OPTIMA es el primer producto en su segmento en incorporar CARNE FRESCA, un ingrediente reservado hasta ahora a los alimentos de alta gama, para ofrecer una calidad y un apetencia excepcionales, manteniendo sin embargo los niveles de precio del segmento premium.

Calidad excepcional:
Utilizando la más avanzada tecnología de cocción-extrusión que permite la incorporación de carne fresca, está elaborado con ingredientes seleccionados que aportan un excelente sabor y todos los nutrientes esenciales necesarios para que el perro tenga una vida más sana, llena de vitalidad, energía y bienestar.

Características:
- Sabor irresistible: Las proteínas de alta calidad de la carne fresca y los ingredientes naturales aportan un sabor excepcional con el que el perro disfrutará de cada comida.
Piel sana y brillante: La óptima relación entre ácidos grasos Omega 3-6 favorecen el mantenimiento de una piel sana y un pelo más brillate y sedoso.
- Huesos y dientes fuertes: El aporte adicional de minerales (Calcio, fósforo, magnesio y vitaminas) aseguran una estructura ósea y unos dientes fuertes y sanos.
- Óptima condición física: La selección de ingredientes de alta calidad aportan todos los nutrientes esenciales para que el perro esté en óptimas condiciones físicas: fuerte, sano, con energía y vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario