11 nov 2016

Oferta 2ª semana noviembre - Caseta CAT HUT Flores original


Aprovecha la oferta!


Caseta CAT HUT Flores original



14,95 €



Oferta

envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 18 noviembre 2016. 
* hasta agotar existencias.









Como todos sabemos los gatos sienten una mágica e irresistible atracción por las cajas de cartón, dejando a lado los mejores y valiosos objetos que puedan tener a su alrededor.
Por este motivo, Cat Hut, nos presenta una caja de cartón en forma de caseta especialmente creada para él, dando un toque genial y original en su hogar.

Comfort:
Los gatos les gusta sentirse cómodos en espacios reducidos  y si es dentro de una caja de cartón es aún mejor, haciendo que su felino esté en un entorno cálido, a gusto y relajado. Por esta razón Cat Hut es la caja ideal en forma de caseta.
El cartón es un material aislante, manteniendo una temperatura perfecta en su interior, dónde su gato se podrá pasar horas durmiendo a una temperatura perfecta.

Protección:
El instinto felino es buscar un lugar donde esconderse, camuflarse para sentirse protegido y seguro, especialmente en momentos en que se puedan sentir vulnerables.
La caja de cartón Cat Hut es uno de sus sitios preferidos por qué se sienten exactamente como desean sentirse, protegidos y a gusto, haciendo lo que más les gusta, dormir tranquilamente.

Curiosidad:
Tal y como dice el dicho, la curiosidad mató al gato.... por naturaleza los gatos son muy curiosos, necesitan descubrir lugares nuevos y objetos que no habían visto antes. Si este nuevo objeto es una caseta Cat Hut la diversión está asegurada, podrá investigar, distraerse, saltar en su interior, un lugar donde se lo hará suyo por su comfortabilidad.

Ecología:
La caseta Cat Hut es de cartón reciclable. Cat Hut se compromete con el medio ambiente.

Medida montada: 
35.5x35.5x56cm

Modelos:
Cat Hut Floral: Incluye pegatinas con motivos florales, compuesto de flores, pájaros, cenefas divertidas y el logo de Cat Hut.

Presentación:
La caseta se entrega plegada. Los adhesivos los coloca el mismo cliente para que pueda personalizar su caseta de la forma que más le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario