24 jun 2016

Oferta 4ª semana junio - Calmex tranquilizante para perros


Aprovecha la oferta!


Calmex tranquilizante para perros


desde  
1,60 €



Oferta

envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 30 de junio 2016. 
* hasta agotar existencias.











Es el nuevo suplemento tranquilizante para perros de Laboratorios VetPlus. Contiene una mezcla de aminoácidos, Piper Methysticum y vitaminas del complejo B que permite la relajación en perros que están experimentando episodios de ansiedad o nerviosismo debido a situaciones de estrés.
Su rápida acción permite el óptimo manejo de animales que sufren fobia a los ruidos, ansiedad por separación o fobias a los viajes, visitas al veterinario, estancias en residencias caninas, etc. Además, la ausencia de efectos indeseados lo hace ideal para periodos post quirúrgicos, donde es interesante que los animales permanezcan calmados para su mejor recuperación.

Causas:
- Miedo: Los estímulos inductores del miedo penetran en el sistema nervioso central a través de los órganos de los sentidos y se transmiten desde el tálamo hasta el córtx, el hipocampo y la amígdala para evaluar el contexto y luego compararlos con los recuerdos y las respuestas aprendidas.
- Respuesta de estrés: En la respuesta del miedo intervienen numerosas vías que derivan en respuestas cognitivas, neuroendocrinas y musculoesqueléticas. La parte neuroendocrina se conoce como respuesta de estrés.
- Ansiedad y fobias: En algunos perros un estímulo a menudo provoca una respuesta de estrés anormal. Eso a su vez provoca una respuesta inadecuada al nivel de la amenaza. 
CALMEX es una combinación única de dos aminoácidos, un extracto herbal psicoactivo y vitaminas del grupo B.

Tratamiento:
Las cápsulas pueden administrarse enteras o abrirse y mezclar el contenido con la comida. Administrar la dosis entre 30 y 60 minutos antes del momento en que se requiere su efecto.

Dosis:
< 10kg - 1/2 cápsula 10-25 kg
- 1 cápsula > 25 kg
- 2 cápsulas
La toma diaria puede ser incrementada en 1/2 cápsula si es necesario siempre bajo valoración de su veterinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario