10 jun 2016

Oferta 3ª semana junio - Frontline Combo Gatos 3 pipetas antiparasitarias para gatos


Aprovecha la oferta!


Frontline Combo Gatos pipetas antiparasitarias para gatos


desde  
15,95 €



Oferta

envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 16 de junio 2016. 
* hasta agotar existencias.











Merial tiene una gama completa de productos antiparasitarios para su mascota.
Frontline es un producto líder en la prevención y el tratamiento de las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos chupadores. Este producto de Merial fue el primero en utilizar Fipronil, una droga que ha marcado un antes y después en el control de los parásitos externos en los perros y gatos.
Frontline Spot Combo para gatos es un nuevo tratamiento que elimina los parásitos externos de una forma integral, muy eficaz y totalmente segura. El tratamiento es preventivo y curativo y muy fácil de aplicar. Este producto elimina las pulgas adultas y previene de estas durante 1 mes, elimina garrapatas y previene de estas durante 2 semanas y elimina los piojos maticadores. También previene del desarrollo de huevos, de las larvas y de las pupas de las pulgas durante 1 mes y medio.
Frontline Combo se difunde por todo el cuerpo de nuestro gato en menos de 24 horas. Puede administrarse a hembras en gestación o lactación. En caso de lamido puede observarse un breve periodo de hipersalivación.

Contraindicaciones:
La única contraindicación que tiene este producto es que no se debe usar en cachorros menores de 8 semanas y/o que pesen menos de 2 Kg. El gato no debe de bañarse durante los dos dias siguientes a la aplicación del tratamiento.

Modo de Empleo:
- 1º Mantener la pipeta derecha.
- 2º Dar un golpecito en la parte estrecha de la pipeta para asegurarse de que todo el contenido permanece dentro del cuerpo principal de la pipeta.
- 3º Romper la punta de la pipeta.
- 4º Separar el pelo del dorso del animal en la base del cuello, enfrente de los omoplatos, hasta que la piel sea visible.
- 5º Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar varias veces la pipeta para vaciar totalmente su contenido directamente sobre la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario