3 jun 2016

Oferta 1ª semana junio - Visan Optima Criadores Puppy & Junior Cordero y arroz 20kg

Visan Optima Criadores Puppy & Junior Cordero y arroz 20kg

Aprovecha la oferta!!
 

Visan Optima Criadores Puppy & Junior Cordero y arroz 20kg


a un precio increíble 
42,50 €

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 9 de junio 2016. 
* hasta agotar existencias.

Pienso para perros adecuado para cachorros y madres gestantes o en período de lactancia. La utilización de carne de cordero fresca de alta digestibilidad como principal fuente protéica y la reducción de proteínas de elevado peso molecular, previene al máximo el riesgo de alergias alimentarias. 
El Equilibrio vitamínicomineral de Optima Puppy&Junior Lamb&Rice refuerza el sistema inmunitario, fomentando las barreras protectoras de piel, pelo y mucosas. 
Minimiza el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.

Beneficios:
- Mejora el sistema inmunitario gracias a los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6
- Favorece el tracto digestivo tras la combinación de los prebióticos: FOS y MOS
- Protectores de piel y pelo gracias a la relación óptima Zinc, Cobre, Vitamina A y tocoferoles
- Control del cuidado dental; Óptima relación calcio / fósforo en combinación con la fibra dietética
- Carne fresca como la mejor fuente protéica que genera mayor digestibilidad y calidad del producto

Ingredientes: 
Cordero fresco > 20%, arroz, aceite de ave, harina de cordero, maíz, trigo, cebada, pulpa de remolacha, levadura, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de cordero, proteína de patata, huevo, achicoria, manano-oligo-sacáridos, fosfato monocálcico, cloruro sódico, cloruro potásico, extracto de yucca


Constituyentes analíticos:
Proteína bruta 30,00 %, aceites y grasas brutos 18,00 %, fibras brutas 2,3 %, cenizas brutas 8,75%, calcio 1,95%, fósforo 1,20%.

Aditivos: 
NUTRICIONALES:
Vitamina A 17.000 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 140 mg/Kg. Hierro (sulfato monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,5 mg/Kg. Cobre (Sulfato pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato monohidratado) 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido) 150 mg/Kg. Selenio 0,2 mg/Kg. Taurina 100 mg/Kg. L- carnitina 35 mg/Kg.
TECNOLÓGICOS:
Antioxidantes naturales (tocoferoles).

Instrucciones de alimentación: 
Siempre que se utilice Optima Puppy Lamb&Rice por vez primera, debe realizar una introducción gradual del alimento durante los primeros 4 ó 5 días.
Los cachorros comienzan a ingerir alimentos sólidos a partir de las 3 ó 4 semanas de vida. Hasta esta fecha disponga constantemente de alimento para los cachorros humedecido con agua templada. A partir de las 3 ó 4 semanas, recomendamos que dé a su perro dos tomas diarias, siguiendo las normas que figuran en la Tabla de Ración diaria, aunque las cantidades sugeridas son orientativas y varían en función de la temperatura, clima, actividad física y características individuales del cachorro.
Este alimento es también adecuado para las Madres durante la gestación y lactación, debido al especial ajuste de minerales. Disponer de agua fresca a libre disposición de la mascota. Conservar el producto en lugar fresco y seco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario