15 abr 2016

Oferta 3ª semana abril - Cotecnica Optima Grain Free sterilized feline 3kg

Cotecnica Optima Grain Free sterilized feline 3kg

Aprovecha el regalo!! 

Cotecnica Optima Grain Free sterilized feline 3kg


a un precio increíble  9,00 €

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 21 abril 2016. 
* hasta agotar existencias.

Cotecnica OPTIMA GRAIN FREE supone una alternativa nutricional que reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguiría espontáneamente un perro viviendo en plena libertad en la naturaleza y para la cual está preparado su organismo.
El gato en su origen era un animal carnívoro y, por ello, su organismo está diseñado para una dieta con muy pocos carbohidratos ya que su metabolismo está preparado para obtener energía de las proteínas y las grasas animales. Por el contrario los gatos sufren dificultades para digerir los cereales: su alto contenido en almidón, que se metaboliza en azúcares, favorece la obesidad y el riesgo de padecer diversos problemas de salud.
Por ello Cotecnica OPTIMA GRAIN FREE ofrece la dieta original para la cual está preparado el organismo del gato: Alto contenido en proteínas, bajo contenido en carbohidratos y sin cereales.

Beneficios pienso Grain Free:
- 0% CEREALES: El sistema digestivo de perros y gatos no está preparado para asimilar los cereales crudos y, aunque si pueden digerir los cereales cocidos, estos pueden ser fuente de intolerancias y alergias alimentarias. Por eso hemos eliminado totalmente los cereales en nuestras formulaciones GRAIN FREE.
 ALTO EN PROTEINAS y CON CARNE FRESCA: Perros y gatos precisan de una dieta alta en proteínas. Para que su salud se beneficie a fondo de las proteínas es fundamental que provengan de carnes frescas que no hayan sido sometidas a ningún tipo de proceso industrial previo. De esta forma las proteínas aportan:
 - MAYOR CALIDAD NUTRICIONAL: De alto valor biológico, contienen todos los aminoácidos esenciales, imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo del animal.
MAYOR DIGESTIBILIDAD: El cuerpo aprovecha un mayor porcentaje de nutrientes y genera menor desperdicio, de modo que reduce también el volumen de las heces.
MÁS APETENCIA: La carne fresca y el alto contenido en grasa aportan el sabor que el animal naturalmente prefiere.
 BAJO EN CARBOHIDRATOS: Cotecnica OPTIMA GRAIN FREE presenta una baja proporción de carbohidratos procedentes de vegetales, frutas y plantas medicinales. Gracias a nuestra avanzada tecnología, los carbohidratos alcanzan el punto exacto de cocción para que puedan ser procesados por los enzimas digestivos del animal, evitando así riesgos de alergias, de problemas digestivos y disminuyendo el tamaño de las deposiciones.

Composición:
Carnes (mín. 12% pollo fresco antes de extrusión), guisantes, grasa avícola, tapioca, salmón hidrolizado, patata, hidrolizado de hígado de pollo, levadura de cerveza, huevo deshidratado, aceite de pescado, pulpa de remolacha, semilla de lino, manzana, cítricos, cloruro sódico, fructooligosacáridos y mananooligosacáridos (FOS y MOS), condroitina y glucosamina, lecitinas, extractos vegetales de cítricos y romero, plantas (hinojo, flor de manzanilla y tomillo), Yucca schidigera.

Componentes analíticos:
Proteína 42%, contenido en grasa 15%, fibra bruta 2,5%, materia inorgánica 9%, humedad 8%, calcio 1,6%, fósforo 1,1%.

Aditivos/kg. Aditivos nutricionales:
(E672) vitamina A 18.000 UI, (E671) vitamina D3 1.500 UI, (E3a700) vitamina E 325 UI, taurina 2.000 mg, carnitina 300 mg, ácidos grasos insaturados omega-6 (1,8%) y omega-3 (0,5%), (E4) cobre 11 mg, (E1) hierro 40 mg, (E2) iodo 4 mg, (E8) selenio 0,3 mg, (E5) manganeso 50 mg, (E6) zinc 200 mg.
Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario