1 abr 2016

Oferta 1ª semana abril - Exspot pipetas antiparasitarias para perros

Exspot pipetas antiparasitarias para perros



Aprovecha el regalo!! 

Exspot pipetas antiparasitarias para perros 1ml y 2ml


desde  
25,50 €

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 7 abril 2016. 
* hasta agotar existencias.

Sobre todo durante la primavera y el verano, pero también durante todo el año en función de la climatología, el peligro de que los perros sufran alguna parasitación externa es muy alto. Los parásitos más habituales son garrapatas, pulgas y mosquitos. 
Los parásitos externos no sólo son una molestia sino que son transmisores de graves enfermedades que pueden poner en peligro la vida de las mascotas e incluso del hombre. Por ello es necesario proteger a los animales frente a estos parásitos de la manera más eficaz.
¿Qué es ExSpot®?
EXSPOT® es un producto antiparasitario para perros contra garrapatas, pulgas y mosquitos a base de permetrina en muy alta concentración
- 65% - que se presenta en forma de pipetas unidosis de aplicación mensual.
Doble efecto contra los parásitos:
Efecto insecticida: el principio activo de EXSPOT® es la permetrina a una elevada concentración (65%), muy tóxica para los insectos aunque muy segura para los perros.
Efecto control: la alta concentración de permetrina en la piel y el pelo provoca una fuerte sensación irritante en las extremidades del insecto que le repele y le obliga a marcharse sin picar.

¿Cómo combate los parásitos?
Mosquitos: ExSpot® ayuda a controlar las picaduras de estos insectos que son muy molestos y pueden transmitir graves enfermedades.
Garrapatas: ExSpot® elimina las que no son repelidas en primera instancia. Así es más difícil que transmitan las enfermedades de las que son portadoras.
Pulgas: ExSpot®las elimina rápidamente, así es más difícil que transmitan las enfermedades de las que son portadoras y se reduce el riesgo de alergia a la picadura de pulga.

ExSpot® es de fácil y cómoda administración. Cuando un perro se trata con ExSpot®toda su piel, incluido el pelo, se impregnan progresivamente desde el punto de administración.
ExSpot® no implica riesgos para la salud de tu perro: no se absorbe a través de la piel y no llega a la sangre.
ExSpot® proporciona una protección duradera: su efecto se prolonga durante cuatro semanas frente a garrapatas, mosquitos y pulgas. ExSpot® es apto incluso para cachorros a partir de las dos semanas de edad y en hembras gestantes y lactantes.

Presentación:
Exspot pipetas podemos encontrarlo en cajas de 6 pipetas de 1ml. o de 2 ml. 1 ml. (6 unidades)
- para perros de menos de 15Kg. 1 ml. (6 unidades)
- para perros de más de 15Kg. 2 ml. (6 unidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario