8 abr 2016

Oferta 2ª semana abril - Pack Antiparasitario para perros: Scalibor + Effipro


Pack Antiparasitario para perros: Scalibor + Effipro 
  

Pack Antiparasitario para perros: Scalibor + Effipro

REBAJAS
 
desde 44,81 €

Oferta
envio gratis

¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 4 unidades por pedido.
* oferta hasta 14 de abril 2016
* hasta agotar existencias.




El pack antiparasitario Scalibor y Effipro para Perros. 

Unimos uno de los mejores collares contra el mosquito, el Scalibor y las pipetas Effipro, contra las pulgas y las garrapatas, de una de las mejores casas, como Virbac. 

Scalibor® tienes una capa de plástico está saturada de DTM+TPP. El principio activo se aloja en el interior del collar y se libera progresivamente gracias al roce con la piel y el pelo del perro protegiendolo contra las picaduras de los flebotomos transmisores de la leishmaniosis.

Effipro Spot On pipetas perfectas para el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.) y garrapatas.



EL COLLAR ANTIPARASITARIO ®Scalibor es altamente eficaz en la lucha contra la leishmaniosis. Las pruebas existentes sugieren que Scalibor® reduce de forma significativa el riesgo de contagio de leishmaniosis en perros. Scalibor® es un collar que libera de forma progresiva su principio activo, la deltametrina, por la capa lipídica de la epidermis hasta cubrir toda la superficie del perro. Hoy por hoy no hay ningún producto registrado que tenga la misma eficacia y duración que Scalibor®.
NUEVA TECNOLOGIA Scalibor ofrece una innovadora tecnología altamente eficaz y de acción prolongada. El principio activo liberado por Scalibor se distribuye de manerarápida y uniforme por la piel del perro. Al no producirse evaporación, aumenta su eficacia y se evita el olor de los collares tradicionales. Es el primer producto del mercado que protege a su perro durante 6 meses contra las picaduras de los flebotomos, reduciendo así el riesgo de infección en el hogar.
La OMS recomienda el uso de collares impregnados con deltametrina frente a la leishmaniosis, como el collar Scalibor.
Puede encontrar ayuda e información sobre Scalibor en http://www.scalibor.es/ 
Especie de destino:
Perros pequeños y medianos - 48cm
Perros grandes - 65 cm 
Indicaciones: 
- Prevención de las infestaciones por garrapatas durante 6 meses.
- Prevención de las infestaciones por pulgas durante 4 meses.
- Scalibor collar tiene un efecto repelente para los Phlebotomus spp., por lo que puede usarse como parte de un programa de prevención de la leishmaniosis. 

EFFIPRO SPOT ON es un antiparasitario externo para perros. Con EFFIPRO previenes al perro de la picadura de pulga y garrapata. Con Effipro pipeta mantienes protegido al perro de parásitos externos que puedan dañar la integridad física de nuestra mascota.
Indicado para todo tipo de perros, razas y tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario