18 mar 2016

Oferta 4ª semana marzo - Brit Care Adult razas grandes 12kg

Duo Pack - Brit Care Adult razas grandes 12kg + lets bite REGALO



Aprovecha el regalo!! 
Brit Care Adult razas grandes 12kg 

a un precio increíble 
51,21 €

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 24 marzo 2016. 
* hasta agotar existencias.

Brit Care es un alimento hipoalergénico de muy alta calidad para perros.
La selección de ingredientes de alta calidad garantiza la elevada tolerancia de los alimentos y reduce la incidencia de reacciones alérgicas.

Brit Care contiene elementos nutricionales que fortalecen la inmunidad, contribuyen a la salud general del perro y eliminar el peligro de enfermedades graves. Brit se preocupa por el organismo del perro y protege contra las influencias externas.
El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.

Características generales:
Brit Care es una línea Súper Premium 100% de productos hipoalergénicos. El cordero es fuente muy apetecible y altamente digestible de proteínas. El cordero tiene más aminoácidos en comparación con las aves de corral, por lo tanto es mucho más digerible para los perros.
El cordero también ayuda a la regeneración muscular y a un correcto mantenimiento físico.


Beneficios clave:
Brit Care contiene una fórmula hipoalergénica con un contenido equilibrado de proteínas, grasas y nutrientes para la regeneración muscular y mantenimiento físico. Es decir, aumenta y mantiene la creación de tejido en el cuerpo del perro.

Apoyo inmunitario La fórmula prebiótica / fructooligosacáridos incluye inulina la cual ayuda a la inmunidad, modulación y regeneración de la micro fibra intestinal, para proteger al perro de los patógenos intestinales. A contener extracto de yuca ayuda a la reducción de olores de los desechos.

Huesos y articulaciones. Brit Care Large Breed con condroprotectores con ácidos grasos Omega-3 para reforzar las articulaciones, los cartílagos articulares, los tendones y los ligamentos que tanto sufren los perros de razas grandes.

Protección Celular. Brit Care Large Breed formulado con Vitamina C, gran fuente de antioxidantes, favorece a la protección y a la inmunidad celular.


Composición:
Producto natural, sin alergenos y sustancias químicas. El cordero utilizado en Brit Care es original de las granjas de Nueva Zelanda, alimentados con fuentes naturales.
Brit Care No contiene soja, maíz, trigo, carne de res, carne de cerdo, ni organismos genéticamente modificados y otras sustancias negativas.
Con un adecuado equilibrio de calcio y fósforo contribuyen al correcto desarrollo de los huesos y las articulaciones previniendo los problemas de crecimiento tan usuales en las razas grandes.

Ingredientes:
Harina de carne de cordero (38%), arroz (38%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, aceite de salmón (2%), sabores naturales, levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas, extracto de cartílago, mananoligosacáridos, hierbas y frutas, fructoologasacáridos, yuca achidigera, inulina y leche de cardo.


Composición analítica:
Proteína cruda (26%), contenido en grasa (14%), humedad (10%), cenizas brutas (7%), fibra cruda (2.5%), calcio (1.5%) y fósforo (1.2%).


Aditivos:
Vitamina A (E672) 20.000 Ul, Vitamina D3 (E671) 1.500 Ul, Vitamina E (a-tocoferol) (3a700) 500mg, Vitamina C (E300) 200mg, cloruro de colina 600mg, biotina 0.6mg, Vitamina B1 1mg, Vitamina B2 4mg, niacinamida (3a315) 12mg, pantotenato de calcio 10mg, Vitamina B6 (3a831) 1mg, ácido fólico (3a316) 0.5mg, Vitamina B12 0.04mg, zinc (E6) 80mg, hierro (E1) 70mg, magnesio (E5) 35mg, Yodo (E2) 0.65mg, cobre (E4) 15mg, selenio (3b8.10) 0.25mg.


Energía metabolizable: 
3700kcal/Kg., Omega 3:0.3% y Omega 6: 1.55%

No hay comentarios:

Publicar un comentario