4 mar 2016

Oferta 1ª semana marzo - Effitix pipetas antiparasitarias para perros


Peine con mango para perros y gatos 
  

Effitix pipetas para perros

REBAJAS desde
 
6,50 €

Oferta
envio gratis

¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 4 unidades por pedido.
* oferta hasta 10 de marzo 2016
* hasta agotar existencias.




Virbac, el laboratorio veterinario especialista en salud animal, lanza Effitix®, una innovadora solución antiparasitaria.

Indicaciones:
En perros, para ser administrado frente a infestaciones por pulgas y/o garrapatas cuando también es necesaria la actividad repelente (anti-alimentación) frente a flebotomos  y/o mosquitos.

Posología y modo de empleo:
Administrar 1 pipeta de la presentación correspondiente según el peso del animal. Para perros mayores de 60 kg se deberá usar la combinación apropiada de pipetas.
La dosis mínima recomendada es de  6,7 mg fipronilo /kg pv y 60 mg de permetrina /kg pv.
En perros de menos de 20 kg aplicar en dos puntos mientras. En mayores de 20 kg aplicar en en 2-4 puntos. El intervalo entre dos tratamientos debería ser de al menos 4 semanas.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad a las sustancias activas o excipientes. NO USAR EN GATOS NI CONEJOS.  Enfermos o convalecientes. Perros de menos de 12 semanas o de 1,5 kg.

Composición:
Fipronilo: 61 mg/ml. Permetrina: 545 mg/ml.

Reacciones adversas:
Reacciones cutáneas en el lugar de administración (prurito, eritema) y prurito general. Hiperactividad. Vómitos. En caso de lamedura, hipersalivación transitoria. 

Precauciones:
Mantener alejado de los niños. Conservar < 30°C en el en el embalaje original.  Sigue siendo eficaz después de la exposición al sol o la lluvia pero baños frecuentes podrían afectar la eficacia. Se recomienda tratar a todos los animales del hogar. La trasmisión de enfermedades infecciosas no puede excluirse completamente. Pesar a los perros antes del tratamiento. Evitar contacto con ojos y  boca y el lamido. Extremadamente tóxico para los gatos: mantener los perros tratados alejados hasta que se seque la zona y en caso de exposición accidental, lavar al gato y acudir al veterinario. 

Precauciones para las personas:
Puede causar neurotoxicidad e irritación de  ojos, piel o mucosas por contacto y puede ser nocivo si se ingiere: evitar la ingestión y el contacto. En caso de exposición lave la zona y consulte con un médico. Lavarse las manos después de su uso. No comer, beber o fumar mientras se manipula. Las personas con hipersensibilidad a los componentes deben evitar el contacto. Se recomienda tratar por la noche para minimizar el contacto durante las 12 horas posteriores. Puede afectar adversamente a los organismos acuáticos: los perros tratados no deben bañarse en cursos de agua durante los dos días siguientes a la aplicación. No contaminar estanques, canales o zanjas. Puede afectar superficies y acabados interiores de la casa. Gestación y lactación: en ausencia de estudios específicos evaluar beneficio riesgo. Eliminar el producto y sus residuos según normativas locales. Uso veterinario

Envases:
Effitix 26,8 mg/240 mg para perros muy pequeños (1.5-4 kg)
Effitix 67 mg/600 mg perros pequeños (4-10 kg)
Effitix 134 mg/1200 mg para perros medianos (10-20 kg)
Effitix 268 mg/2400 mg para perros grandes (20-40 kg)
Effitix 402 mg/3600 mg para perros muy grandes (40-60 kg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario