11 mar 2016

Oferta 3ª semana marzo - Royal Canin Giant adult 15kg + 4kg GRATIS

Royal Canin Giant adult 15kg + 4kg GRATIS



Aprovecha la oferta!! 
Royal Canin Giant Adult 15kg  
+ 4kg GRATIS


a un precio increible 50,95

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 17 marzo 2016. 
* hasta agotar existencias.

Royal Canin Giant Adult es un pienso adecuado para perros partir de los 18-24 meses Alimento completo para perros adultos de tamaño gigante (> 45 kg).
Ayuda a mantener la salud articular: La condroitina ayuda a la hidratación del cartílago y la glucosamina estimula su regeneración. Esta combinación sinérgica, con un suplemento de EPA y DHA, ayuda a mantener la salud articular.

Especificaciones:
- Elevada Digestibilidad: Favorece la óptima digestibilidad gracias a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias.

- Salud Cardiaca: Ayuda a mantener la salud cardiaca gracias a contenido adaptado de taurina.

- Antioxidantes: Contiene un exclusivo complejo de antioxidantes para ayudar a neutralizar a los radicales libres.
- Croqueta Giant & dental: Una croqueta adaptada que estimula la masticación y ralentiza la velocidad de la ingesta. Por lo tanto ayuda a limitar el riesgo de aerofagia y problemas digestivos en perros de raza gigante.Ayuda a la higiene bucodental.
- Complejo antienvejecimiento: Ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias a un contenido reducido de fósforo para preservar la función renal, una alta concentración de vitamina E (500 mg/kg), C (200 mg/kg) y selenio para la protección celular.
- Tonicidad cardiaca: Favorece el buen funcionamiento cardiaco gracias a una combinación exclusiva de L-carnitina (50mg/kg) y taurina (1000 mg/kg) que estimula la contracción cardiaca.

Ingredientes:
Proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, maíz, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fibras vegetales, aceite de soja, levaduras, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 21700 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 159 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg, Taurina: 1,3 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 6% - Fibras brutas: 1,9%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario