26 feb 2016

Oferta febrero - Pack Antiparasitario para perros: Seresto + Advantix


Pack Antiparasitario para perros: Seresto + Advantix 
  

Pack Antiparasitario para perros: Seresto + Advantix

REBAJAS
 
desde 49,95 €

Oferta
envio gratis

¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 4 unidades por pedido.
* oferta hasta 4 de marzo 2016
* hasta agotar existencias.




Collar Seresto para perros es ideal para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas. Su eficacia contra las pulgas comienza inmediatamente después de la aplicación del collar. En perros, protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses. Seresto collar es eficaz contra las infestaciones por garrapatas.
Las pipetas Advantix son una protección eficaz y duradera contra las infestaciones por garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.

SERESTO COLLAR para perros, prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) durante 7-8 meses. 
La eficacia contra las pulgas comienza inmediatamente después de la aplicación del collar. En perros, protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses. Puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (en perros, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus y en gatos, Ixodes ricinus) y su efecto acaricida (en perros y gatos, Ixodes ricinus, Rhipicephalus turanicus. Además, en perros Dermacentor reticulatus). Es <B En perros, además está indicado para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis). Preferentemente, el collar debe aplicarse antes del inicio de la temporada de pulgas o garrapatas.
Propiedades farmacológicas:
- Imidacloprid es un ectoparasiticida activo contra los estadíos larvales de las pulgas, las pulgas adultas y los piojos.
- Flumetrina es un ectoparasiticida que proporciona la actividad acaricida del medicamento. El medicamento tiene un efecto repelente contra garrapatas.
Las dos sustancias activas se liberan continua y lentamente a bajas concentraciones, del collar hacia el perro, estando presentes en el pelaje a concentraciones acaricidas/insecticidas durante el periodo de eficacia completo.

ADVANTIX PIPETAS para perros, gracias a la potencia sinérgica de sus dos principios activos, Imidacloprid y Permetrina, y a su amplio espectro de acción repelente, acaricida e insecticida, Advantix es una protección eficaz y duradera contra las infestaciones por garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos. Además, Advantix también es prevención de enfermedades transmisibles por vectores.
Accion contra garrapatas:
Repele y mata garrapatas antes de que puedan fijarse y picar. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. Ehrlichiosis, Borreliosis).
Accion contra pulgas:
Pulguicida y larvicida: Elimina rápidamente las pulgas y las larvas del entorno del perro, por lo que puede utilizarse como parte del tratamiento de la DAPP (Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulga). Previene reinfestaciones durante 4 semanas.
Accion contraflebotomos y mosquitos:
Repele y mata flebotomos y mosquitos antes de que puedan picar. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. Leishmaniosis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario