26 feb 2016

Oferta febrero - Pack Antiparasitario para perros: Scalibor + Frontline Combo


Pack Antiparasitario para perros: Scalibor + Frontline Combo 
  

Pack Antiparasitario para perros: Scalibor + Frontline Combo

REBAJAS
 
desde 36,70 €

Oferta
envio gratis

¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 4 unidades por pedido.
* oferta hasta 4 de marzo 2016
* hasta agotar existencias.




El pack antiparasitario Antiparasitarios para Perros 
Unidos contra los parásitos , con este pack del reconocido collar Scalibor y las originales pipetas de Frontline tu mascota estará protegida totalmente del ataque de parasitos externos.

Frontline Spot Combo es un producto líder en la prevención y el tratamiento de las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos chupadores, fue el primero en utilizar Fipronil, una droga que ha marcado un antes y después en el control de los parásitos externos en los perros y gatos. La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. Prevención de la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida) que se originan de huevos puestos por pulgas adultas durante ocho semanas después de la aplicación.

Scalibor® tiene una capa de plástico está saturada de DTM+TPP. El principio activo se aloja en el interior del collar y se libera progresivamente gracias al roce con la piel y el pelo del perro protegiendolo contra las picaduras de los flebotomos transmisores de la leishmaniosis.



EL COLLAR ANTIPARASITARIO ®Scalibor es altamente eficaz en la lucha contra la leishmaniosis. Las pruebas existentes sugieren que Scalibor® reduce de forma significativa el riesgo de contagio de leishmaniosis en perros. Scalibor® es un collar que libera de forma progresiva su principio activo, la deltametrina, por la capa lipídica de la epidermis hasta cubrir toda la superficie del perro. Hoy por hoy no hay ningún producto registrado que tenga la misma eficacia y duración que Scalibor®.
NUEVA TECNOLOGIA Scalibor ofrece una innovadora tecnología altamente eficaz y de acción prolongada. El principio activo liberado por Scalibor se distribuye de manerarápida y uniforme por la piel del perro. Al no producirse evaporación, aumenta su eficacia y se evita el olor de los collares tradicionales. Es el primer producto del mercado que protege a su perro durante 6 meses contra las picaduras de los flebotomos, reduciendo así el riesgo de infección en el hogar.
La OMS recomienda el uso de collares impregnados con deltametrina frente a la leishmaniosis, como el collar Scalibor.
Puede encontrar ayuda e información sobre Scalibor en http://www.scalibor.es/ 
Especie de destino:
Perros pequeños y medianos - 48cm
Perros grandes - 65 cm 
Indicaciones: 
- Prevención de las infestaciones por garrapatas durante 6 meses.
- Prevención de las infestaciones por pulgas durante 4 meses.
- Scalibor collar tiene un efecto repelente para los Phlebotomus spp., por lo que puede usarse como parte de un programa de prevención de la leishmaniosis. 

FRONTLINE SPOT COMBO para perros es un nuevo tratamiento que elimina los parasitos externos de una forma integral, muy eficaz y totalmente segura. El tratamiento es preventivo y curativo y muy fácil de aplicar. Este producto elimina las pulgas adultas y previene de estas durante 1 mes, elimina garrapatas y previene de estas durante 2 semanas y elimina los piojos maticadores. También previene del desarrollo de huevos, de las larvas y de las pupas de las pulgas durante 1 mes y medio.
Frontline Combo se difunde por todo el cuerpo de nuestro perro en menos de 24 horas. Puede administrarse a hembras en gestación o lactación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario