19 feb. 2016

Oferta 4ª semana febrero - Virbac Effipro spot on gato 50mg 4 pipetas


Peine con mango para perros y gatos 
  

Virbac Effipro spot on gato 50mg 4 pipetas

REBAJAS
 
13,50 €

Oferta
envio gratis

¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 4 unidades por pedido.
* oferta hasta 26 de febrero 2016
* hasta agotar existencias.




Virbac, el laboratorio veterinario especialista en salud animal, lanza Effipro®, una innovadora solución antiparasitaria para gatos y perros.
Effipro spot-on son unas pipetas muy eficaces frente a la infestación por pulgas y garraptas, realizando un doble efecto de tratamiento y prevención sobre el gato. El principio activo del fipronilo, inseticida y acaricida que actúa sobre el sistema nervioso central del parásito provocando un desorden en el mismo que acaba con la muerte. Este efecto antiparasitario se produce a las 48 horas de ser aplicado en garraptas y en 24 en el caso de pulgas.
Indicado para todo tipo de gatos, razas y tamaños.

Envases:
- EFFIPRO 50 mg/ml spot-on gatos.

Composición:
Fipronilo 50 mg

Indicaciones:
Tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas en perros y gatos.
Contraindicaciones: 

Animales enfermos o convalecientes. Hipersensibilidad a la sustancia activa o sus excipientes. El spot-on está contraindicado también en animales menores de 2 meses de edad, perros de menos de 2 kg y gatos de menos de 1 kg. No administrar el spot-on de perros en gatos.

Reacciones adversas:
Si el animal se lame, podrá observarse un periodo breve de hipersalivación debido principalmente a la naturaleza del excipiente.
Entre las reacciones adversas sospechosas extremadamente raras, se han descrito reacciones cutáneas transitorias en el punto de aplicación (escamosis , alopecia local, prurito, eritema) y prurito o alopecia general. En casos excepcionales, se observaron hipersalivación, signos neurológicos reversibles (hiperestesia, depresión, signos nerviosos), o vómitos después del uso.

Si observa cualquier efecto serio o cualquier efecto no mencionado en este prospecto, por favor, informe a su veterinario.


Dosis:
- Spot On gato: 1 pipeta según especie y peso.

Administración:
Effipro spot-on son muy fáciles de aplicar sobre los gatos y realizan un efecto antiparasitario altamente efectivo durante 8 y 4 semanas en pulgas y garraptas respectivamente.

LA NUEVA SOLUCIÓN DE VIRBAC PARA TRATAR Y PREVENIR LOS PARÁSITOS EXTERNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario