15 ene 2016

Rebajas 4ª semana enero - CarniLove Pollo natural 70% sin cereales 12kg


CarniLove Pollo natural 70% sin cereales 12kg  



Aprovecha las rebajas
CarniLove Pollo natural 70% sin cereales 12kg 
REBAJAS
 
54,95 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 21 enero 2016
* hasta agotar existencias.

APROVECHA LA OFERTA POR CAMBIO DE ENVASE 


Este pienso es adecuado para todos los perros adultos, formulado de acuerdo con sus necesidades nutricionales naturales. El contenido alto de pollo, ayuda a mantener el perfecto estado de su perro.

Al igual que los lobos, los perros son carnívoros naturales. Su sistema digestivo y su anatomía dental están adaptados a su fuente de alimento natural, es decir, la carne y los huesos. El pH relativamente agresivo de su estómago y el intestino delgado corto, son ideales para la digestión de los alimentos de origen animal. Además, la carne es una fuente de una variedad de vitaminas B y aminoácidos esenciales.

Carnilove está diseñado para satisfacer los requisitos nutricionales de los perros, con vistas a su origen biológico y disposición anatómica.
Alto contenido en pollo, la combinación de proteína, altamente digestible, y de los nutrientes, beneficiosos para la vida, contribuye a una condición activa y vital del perro.

Déle a su perro una sensación de armonía con la naturaleza.

Descripción:
Pienso con un 70% de pollo. Combinación de proteínas altamente digestibles.

Composición:
-Pollo deshidratado 32%., Carne de pollo 30%., Patatas, Proteína de patata, Grasa de pollo al 5% natural conservada con tocoferoles, Manzanas secas en una fuente de fructo-oligosacáridos, Hígado de pollo hidrolizado 3%, Aceite salmon, Levadura, Frutas y extracto de hierbas 300 mg / kg de uvas, romero, cúrcuma, los cítricos y los clavos. Caparazones de crustáceos hidrolizados, una fuente de glucosamina. Levaduras hidrolizadas una fuente de manano-oligosacáridos. Extracto de yucca schidigera. Arándanos secos extracto 50 mg / kg .Granada extracto 50 mg / kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario