1 ene 2016

Oferta AÑO NUEVO 1ª semana enero - ProPlan Adult OptiHealth Original 3 kg.


ProPlan Adult OptiHealth Original 3 kg  



Aprovecha la oferta 2016!!
ProPlan Adult OptiHealth Original 
3 kg
 
12,95 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 8 enero 2016. 
* hasta agotar existencias.

APROVECHA LA OFERTA POR FIN DE ESTOCK


ProPlan Adult Original le proporciona un nivel alto de nutrientes adaptados a sus necesidades de energía para permanecer fuertes, sanos y vitales. Alimento completo para perros adultos.

Beneficios Clave:
Adult Original ha sido específicamente formulado para proporcionar una nutrición completa y equilibrada para las necesidades específicas de los perros adultos y ayudar a mantener un peso corporal ideal.
  • PRO BIFIDUS: Contiene una fuente particular de prebióticos que está probado que aumenta las bifidobacterias para un mejor equilibrio en la microflora intestinal y ayuda a nutrir las células intestinales para un tracto digestivo más saludable.
    PRO BIFIDUS
  • PRO IMMUNE: Con altos niveles de antioxidantes, como las vitaminas E y C, para mantener un sistema inmunitario fuerte.
    PRO IMMUNE
  • PIEL Y PELAJE: Nutrientes clave, como los ácidos grasos omega 3 y 6, para mantener una piel saludable y un pelaje brillante que ayuden a proteger a tu perro de los factores ambientales.
    SKIN AND COAT

Te recomendamos que mantengas a tu perro en una condición corporal ideal y no dejes que coja sobrepeso. Las raciones recomendadas solo son orientativas. Para mantener a tu perro en una condición corporal ideal, debes ajustar las raciones diarias entre un 10-15% por debajo, en función de las condiciones ambientales, su nivel de actividad y condición física.

Composición:
Pollo (20%), Trigo, Proteínas de ave deshidratadas, Maíz, Arroz (7%), Pulpa de remolacha deshidratada, Grasa animal, Harina de gluten de maíz, Subproducto aromatizante, Huevo deshidratado, Aceite de pescado, Sustancias minerales.

Aditivos:
Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 28 200; Vit D3: 920; Vit E: 610 . mg/kg: Vit C: 220; Sulfato ferroso monohidratado: 180; Yodato de calcio anhidro: 2,9; Sulfato cúprico pentahidratado: 45; Sulfato manganoso monohidratado: 45; Sulfato de zinc monohidratado: 380; Selenito de sodio: 0,27.
Aditivos tecnológicos: mg/kg: Extractos ricos en tocoferoles de origen natural: 35

Componentes analíticos:
Proteína bruta:     26,0 %
Aceites y grasas brutos:    16,0 %
Ceniza bruta:      7,5 %
Fibras brutas:      2,0 %
Ácidos Grasos Omega 3:     0,3 %
Ácidos Grasos Omega 6:     2,7 %

Formatos:
800g, 3kg, 7,5kg y 14kg.
100% GARANTIZADO EN CALIDAD Y SABOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario