1 ene 2016

Oferta AÑO NUEVO 1ª semana enero - Pro Plan Sterilised Optirenal Salmon y Arroz 10kg + 3kg GRATIS


Pro Plan Sterilised Optirenal Salmon y Arroz 10kg gato  



Aprovecha la oferta 2016!!
Pro Plan Feline Sterilised Optirenal Salmon y Arroz 10kg+3kg. GRATIS
a un precio inmejorable
 
42,65 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 8 enero 2016. 
* hasta agotar existencias.

APROVECHA LA OFERTA POR CAMBIO DE ENVASE 


Este pienso es adecuado para el mantenimiento saludable de gatos adultos puesto que necesitan una alimentación especial. Con Pro Plan Sterilised tendrá su gato una alimentación equilibrada y completa.

Pro Plan Sterilised comida para gatos está perfectamente adecuada a las necesidades energéticas y nutricionales de su gato. Así se mantendrá su gato saludable y vital. Pro Plan Sterilised con salmón y arroz contiene OptiRenal, una mezcla especial de nutrientes con vitamina C, E, ß-caroteno, arginina y ácidos grasos Omega 3 EPA.

OptiRenal ayuda a mejorar la función renal retrasando el proceso de envejecimiento de los riñones y apoyando la función renal. Esta receta fue especialmente desarrollada para proteger los riñones del gato adulto, una de las preocupaciones más grandes de los dueños de gatos.

Características:
- OPTIRENAL®, una fórmula única para favorecer unos riñones saludables. OPTIRENAL® es una combinación especial de ingredientes diseñada científicamente que incluye aminoácidos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
- Mantiene la salud urinaria en gatos esterilizados que tienen un riesgo superior de Enfermedad del Tracto Urinario Inferior Felino gracias a una fórmula equilibrada que reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios.
- Ayuda a mantener una condición corporal ideal gracias a un preciso equilibrio de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Alta en proteínas (41%) y baja en grasas (12%).
- Ayuda a proteger los dientes de la acumulación de placa y sarro gracias a la textura crujiente de las croquetas.

Beneficios:
- Piel y pelo: vitamina A, ácido linoleico y cinc para mantener la piel húmeda y elástica. Los ácidos grasos esenciales de los aceites de pescado mantienen el pelo brillante.
- Sistema digestivo: cereales de calidad, prebiotikum natural y arroz para una digestión fácil y mejor y menos olor de las heces del gato.
- Vía urinaria: mayor protección gracias a OptiRenal, las funciones urinarias se mantienen gracias a los minerales esenciales y al valor controlado de pH de la orina.
- Sistema inmunitario: alto contenido de proteínas para la formación de anticuerpos y antioxidantes activos para fomentar las defensas naturales.

Ingredientes:
Salmón (20%), harina de gluten de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, proteínas de atún deshidratadas, fibra de trigo, concentrado de proteínas de guisantes, harina de gluten de trigo, huevo deshidratado, sustancias minerales, grasa animal, subproducto aromatizante, levaduras.

Ración diaria recomendada (g/día):
2-4 kg - 30-60 g
4-6 kg - 60-90 g
6-8 kg - 90-120 g

La cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales. Vigila el peso de tu gato y ajusta su ración diaria adecuadamente. Siempre debes dejar a su disposición agua limpia y fresca a su disposición. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario