18 dic 2015

Oferta 3ª semana diciembre - CarniLove Salmón y pescado blanco 65% sin cereales 1,5kg


CarniLove Salmón y pescado blanco 65% sin cereales 1,5kg  



Aprovecha la oferta!!
CarniLove pescado y pavo 65% 1,5kg 
a un precio inmejorable
 
9,95 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 24 diciembre 2015. 
* hasta agotar existencias.

APROVECHA LA OFERTA POR CAMBIO DE ENVASE 


Alimentación super premium sin cereales para todos los perros, con el sabor del pescado del norte y el pavo.


Los perros y los lobos son carnívoros naturales. Su sistema digestivo y la anatomía dental está adaptado a su alimento natural, es decir, carne y hueso. El pH relativamente agresivo en el estómago de los perros y el intestino corto es adecuado para fundir el alimento de origen animal. También es una fuente de carne con varias vitaminas del grupo B y aminoácidos esenciales. Las uvas, los arándanos rojos y la granada ideales para mejorar la inmunidad de su animal. Brit 

CarniLove está formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros en función de sus orígenes biológicos y su anatomía. 


Descripción:
El pienso CarniLove es la combinación de los recursos naturales ácidos grasos antioxidantes y ácidos grasos omega que mejora la función del corazón.

Ingredientes:
Pescado del Norte 30%, patata, pavo 22%, grasa de pollo conservada naturalmente con una mezcla de tocoferoles 10%, manzanas secas, hidrolizado de hígado de pollo 3%, aceite de salmón 2%, levadura, frutas y extracto de hierbas 300 mg / kg, uva, romero, conchas de crustáceos hidrolizadas, sulfato de condroitina, levaduras hidrolizadas, extracto de Yucca schidigera, extracto de arándanos secados 50 mg / kg, extracto de granada 50 mg / kg.

¡Déle a su perro alimentos en armonía con la naturaleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario