18 dic. 2015

Oferta 3ª semana diciembre - CarniLove Cordero y jabalí 65% 12kg para perros


CarniLove cordero y jabalí 65% para perros  



Aprovecha la oferta!!
CarniLove cordero y jabalí 65% 12kg 
a un precio inmejorable
 
59,95 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 24 diciembre 2015. 
* hasta agotar existencias.

APROVECHA LA OFERTA POR CAMBIO DE ENVASE 


CarniLove Cordero y Jabalí es un pienso superpremium natural, sin cereales para perros adultos adecuado a las necesidades nutricionales naturales de nuestras mascotas.
Los perros son animales carnívoros, los cuales estan diseñados tanto anatomicamente como en su aparato digestivo para alimentarse de carne y huesos, de ahi que Carnilove haya elegido un contenido alto de cordero y jabalí, que ademas refuerza la correcta salud de su perro. El pH relativamente agresivo de su estómago y el intestino delgado corto, son ideales para la digestión de los alimentos de origen animal. Además, la carne es una fuente de una variedad de vitaminas B y aminoácidos esenciales.

Carnilove está diseñado para satisfacer los requisitos nutricionales de los perros, con vistas a su origen biológico y disposición anatómica.

Descripción:
CarniLove es una combinación de proteínas altamente digestibles y aporta beneficiosos nutrientes.

Composición:
Harina de carne de jabalí 30%, harina de carne cordero 20%, patata, grasa de pollo conservada naturalmente con una mezcla de tocoferoles 10%, manzanas secas, hidrolizado de hígado de pollo 3%, aceite de salmón 2%,levadura, frutas y extracto de hierbas 300 mg / kg, uva, romero, conchas de crustáceos hidrolizadas, sulfato de condroitina, levaduras hidrolizadas, extracto de Yucca schidigera, arándanos secados extraen 50 mg / kg, extracto de granada 50 mg / kg

Componentes analíticos:
Proteína 38% Grasa% 20 Fibra 3,5% Ceniza 7% Humedad 10% Calcio 1,5% Fósforo 1,1%

¡Déle a su perro alimentos en armonía con la naturaleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario