11 dic 2015

Oferta 2ª semana diciembre - Royal Canin Bulldog 12 Kg. -cad. 1/2016-

Royal Canin Bulldog adult 12kg + 2kg GRATIS



Aprovecha la oferta!! 
Royal Canin Bulldog Adult  12kg  
-cad. 1/16-


a un precio increible 37,90

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 17 diciembre 2015. 
* hasta agotar existencias.

Royal Canin Bulldog Adult es un pienso para perros mayores de 15 meses. Es un pienso muy completo que les ayuda a desarrollar los músculos y a no aumentar de peso al mismo tiempo, manteniendo un perfecto equilibrio.


Indicaciones:
- Reducción del olor: Ayuda a reducir el olor de heces y flatulencias al promover una buena digestión gracias a las proteínas altamente digestibles (L.I.P.), al contenido ajustado de fibras fermentables y no fermentables, y al arroz como única fuente de almidón.

Especificaciones:
- Piel sensible: Refuerza la función “barrera” de la piel y mantiene la belleza natural del pelaje del Bulldog.
- Refuerzo de las articulaciones: Ayuda a reforzar las articulaciones del Bulldog y limita el riesgo de sobrepeso.
- Especial mandíbula braquicéfala: Facilita la prensión y estimula la masticación del alimento gracias a una croqueta especialmente adaptada.
Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Composición:
arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, proteína de cerdo deshidratada, pulpa de remolacha, minerales, fibras vegetales, aceite de pescado, aceite de soja, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg):
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30400 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 51 mg, E2 (Yodo): 5,1 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 6,6% - Fibras brutas: 2,7% - Ácidos grasos EPA y DHA: 4 g/kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario