18 sept 2015

Oferta 4ª semana septiembre - Vet Complex Adult dog Light 7,5kg


Virbac Vet Complex Adult dog Light pienso perros   



Aprovecha la oferta!!
Virbac Vet Complex Adult dog Light pienso para perros 7,5kg 
-caducidad 11/2015-
al mejor precio

31,90 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 25 septiembre 2015. 
* hasta agotar existencias.
El pienso para perros Virbac vet complex adult dog light es un alimento para perros indicado para perros adultos de todas las razas y tamaños.

Indicaciones:
- Perro adulto con necesidades calóricas reducidas:
- Perros de raza genéticamente propensa al sobrepeso
- Perros esterilizados
- Perros sedentarios
- Estabilización del peso tras adelgazamiento
- Estreñimiento
- Colitis crónica
- Diabetes con o sin obesidad
- Hipotiroidismo sin obesidad asociada

Contraindicaciones:
- Insuficiencia renal crónica
- Insuficiencia hepática
- Insuficiencia pancreática


Propiedades Nutricionales:
- El aporte proteico elevado y la alta calidad de las proteínas contribuyen a mantener la masa muscular.
- La baja densidad energética limita la ingestión de calorías, manteniendo a la vez una ración de tamaño adecuado.
- El índice glucémico bajo de las fuentes de almidón contribuye a la estabilidad de la glucemia.
- El aporte reforzado de fibra alimentaria, insoluble y sobre todo soluble, contribuye a la saciedad; regula la digestión de los azúcares y por ende la glucemia; favorece el tránsito intestinal y participa en el desarrollo equilibrado de la flora bacteriana digestiva.
- La riqueza en vitamina E y selenio, complejo antioxidante, protege del envejecimiento celular.

Ventajas para la salud:
- Control del peso y de la glucosa: – L-carnitina + cromo + zinc + magnesio + biotina - La L-carnitina, al facilitar el metabolismo energético a partir de los ácidos grasos, limita la deposición de tejido adiposo y ayuda a prevenir el sobrepeso. La asociación cromo-magnesio-zinc-biotina, un complejo cofactor de la insulina, contribuye a la regulación de la glucosa sanguínea y limita los riesgos de insulinorresistencia. - El cromo y el magnesio, al aumentar el número de receptores de insulina activos, potencian la actividad de la insulina. - El zinc permite el almacenaje de la insulina en su forma activa. - La biotina (vitamina B8) regula el metabolismo hepático de la glucosa y de este modo limita la demanda del páncreas productor de insulina.
- Movilidad articular – condroitín sulfato + quitosán: - El condroitín sulfato, componente natural de los cartílagos articulares, contribuye a mantener su elasticidad y resistencia. - El quitosán, extracto purificado del caparazón de los crustáceos, aumenta la biodisponibilidad del condroitín sulfato ingerido, protegiéndolo de los ataques ácidos y enzimáticos en el estómago y posteriormente facilitando su absorción intestinal.

- Piel sana y pelaje sedoso – ácidos grasos esenciales (semilla de lino, semilla de soja, grasas animales): - Los ácidos grasos esenciales omega 6 y omega 3 desempeñan una función principal en la integridad cutánea. Garantizan la función de barrera de la epidermis e intervienen en la calidad de las secreciones sebáceas, asegurando el brillo y la belleza del pelaje. Con una relación 6/3 óptima entre 5 y 10, regulan los fenómenos inflamatorios.

Distribución y racionamiento:
Distribuir la ración diaria preferentemente en 2 comidas, teniendo en cuenta la tabla de racionamiento. (Ver tabla de racionamiento en el saco).

Ingredientes:
Carne (de ave) deshidratada, cereales tratados térmicamente, vainas de habas, proteína de maíz, grasas animales, semilla de soja tratada térmicamente entera y desaceitada, pulpa de remolacha, salvado de trigo, semilla de lino, sal de mar, fructooligosacáridos, condroitín sulfato, quitosán, L-carnitina, minerales, oligoelementos y vitaminas. Antioxidantes: aditivos CE (E320, E321).

No hay comentarios:

Publicar un comentario