18 sept. 2015

Oferta 4ª semana septiembre - Royal Canin Feline Neutered Young Female 10Kg + 2kg GRATIS


Royal Canin Feline Neutered Young Female 10Kg + 2kg GRATIS   



Aprovecha la oferta!!
Royal Canin Feline Neutered Young Female 10Kg + 2kg GRATIS 

al mejor precio

53,20 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 25 septiembre 2015. 
* hasta agotar existencias.
El pienso para perros Royal Canin YOUNG FEMALE, alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de su gata esterilizada.

Indicaciones:
- Gata esterilizada hasta los 7 años.
- Favorece un peso corporal óptimo y un entorno urinario poco favorable para el desarrollo de los cálculos.

Ventajas:
Royal Canin YOUNG FEMALE, alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de su gata esterilizada.
- El aumento del volumen urinario reduce simultáneamente la saturación de la orina en estruvita y en oxalato de calcio. Este enfoque garantiza que YOUNG FEMALE ® contribuye a crear un medio urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.
- Un régimen hiperproteico mejora la palatabilidad, produce un efecto de saciedad y preserva la masa magra (30% menos de energía neta proteica que los glúcidos). La incorporación de L-carnitina (limita la lipogénesis) contribuye al mantenimiento de una silueta fibrosa sin depósito de tejido adiposo.
- La textura y la forma de las croquetas favorecen un cepillado mecánico que limita la formación de la placa dental. El polifosfato de sodio, presente en la superficie de la croqueta, quela el calcio salival y limita la formación de sarro.
- Una relación equilibrada entre fibras fermentables (pulpa de remolacha) y no fermentables (fibras de maíz) favorece la eliminación de las bolas de pelo.

Información Adicional:
La innovación mundial de Royal Canin: Royal Canin ha desarrollado un nuevo enfoque que permite reducir el riesgo de aparición de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio, independientemente de la edad y del sexo del gato. Este nuevo método no se basa únicamente en la medición del pH urinario, sino que tiene asímismo en cuenta el análisis del volumen de la orina y de los distintos iones que entran en la formación de cálculos (calcio, magnesio, sodio, potasio, amonio, fosfato y pirofosfato, oxalato, citrato, sulfato, urato y cloruro).

Ingredientes:
Proteína de ave deshidratada, maíz, arroz, gluten de trigo, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligo sacáridos, extraer caléndula (fuente de luteína).

No hay comentarios:

Publicar un comentario