4 sept. 2015

Oferta 2ª semana septiembre - Cotecnica Optima Grain Free complet pescado 14kg

Cotecnica Optima Grain Free complet pescado 14kg



Aprovecha la oferta!! 

Cotecnica Grain Free monoproteica de cordero 14kg. 
a un precio increible 39,90

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 11 septiembre 2015. 
* hasta agotar existencias.

El pienso Cotecnica optima grain free complet pescado es la nueva incorporacion de la marca de piensos Cotecnica, que ha elaborado un pienso para perros sin cereales que contiene un 10% de salmón fresco y un 10% de salmón hidrolizado.
Este pienso no contiene subproductos, ni ningun tipo de cereal, como el arroz, maiz o trigo, el aporte de carbohidratos lo hace mediante la patata, frutas y verduras que incorpora, algo que beneficia a nuestro perro ya que los cereales anteriormente nombrados suelen ser causantes de alergias de tipo alimentarias ademas de ser menos digeribles, y de causar subidas de los niveles de azucar en sangre.
Si sumamos las cantidades de carne deshidratada de ave, y el de salmón fresco y deshidratado, nos econtramos ante un 55% de aportacion de carne, pero además contiene varios pescados deshidratados e hidrolizado de proteína de hígado de pollo, un aporte más que excepcional de proteínas de origen animal, en un pienso que resulta más que economico, capaz de luchar con piensos de reconocidas marcas.
Al igual que sus dos nuevas variantes el Optima grain free Fish, continua la filosofia de biológicamante apropiado, ya que no aporta cereales, y contribuye al buen estado de salud de los músculos con aportes elebados de proteínas, nada perjudiciales para los perros.
Gracias al aporte final en el extrusionado de pescado fresco, le da una gran apetencia.
Aporte adicional de acidos grasos Omega 3 y 6, gracias a el gran aporte de pescado el perro gozará de una excelente salud de piel y pelo.
Coindritina y glucosamina para no descuidar la salud articular y faborecer el buen estados de articularciones y cartilagos.
Además incorpora antioxidantes naturales conseguidos a través de extractos vegetales, para farorecer el retraso del envejecimiento celular.

Composición:
Carne deshidratada de ave (35%), Salmon (min. 10% salmon fresco antes de la extrusion y 10% de salmon hidrolizado), guisantes, pescado deshidratado (salmon, atun, anchiveta, jurel y caballa), hidrolizado de proteína de hígado de pollo, tapioca, garrofa, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, manzana, citricos, semilla de lino, aceite de pescado, cloruro sódico, fructooligosacáridos y mananooligosacáridos ( FOS y MOS), alfalfa, coindirtina y glucosamina, lecitinas, extractos vegetales de cítricos y romero, plantas (flor de manzanilla y tomillo), Yucca Schidigera.
Componentes analíticos:
Proteína 38%, contenido en grasa 18%, fibra bruta 3%, materia inorgánica 9%, humedad 8%, calcio 1,35%, fósforo 0,9%.

Aditivos/kg. Aditivos nutricionales:
(E672) vitamina A 20.000 UI, (E671) vitamina D3 1.400 UI, (E3a700) vitamina E 325 UI, taurina 1.000 mg, carnitina 300 mg, ácidos grasos insaturados omega-6 (2%) y omega-3 (0,65%), (E4) cobre 11 mg, (E5) manganeso 50 mg, (E6) zinc 200 mg, (E1) hierro 40 mg, (E2) iodo 4 mg, (E8) selenio 0,3 mg

No hay comentarios:

Publicar un comentario