26 jun 2015

Oferta 4ª semana junio - Hill's Prescription Diet feline D/D venado 1,5kg

Hill's Prescription Diet feline D/D venado 1,5kg



Aprovecha la oferta!! 
Hill's Prescription Diet Feline D/D venado 1,5 kg 
a un precio increible 18,20 €

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 3 de julio 2015. 
* hasta agotar existencias.


Prescription Diet™ Feline d/d™ Venado y Guisantes está formulado para el control nutricional de los gatos con alergia e intolerancia alimentarias.

Características generales:
Puede haber una gran variedad de razones para la condición de su gato como picazón, piel áspera, alergia a la intolerancia alimentaria de alimentos. La buena noticia es que la mayoría de los gatos con estas condiciones de la piel puede beneficiarse simplemente al comer los alimentos adecuados. Los nutricionistas de Hill, y los veterinarios han desarrollado la nutrición clínica, especialmente formulado para ayudar a los gatos con una variedad de enfermedad de la piel y molestias digestivas, debido a alergias a los alimentos.

Beneficios Clave:
Hill's Prescription Diet ® d/d Feline ® es un alimento completo y equilibrado que proporciona a todos los gatos la nutrición que necesitan. 
- Altamente digestible, nueva proteína única para reducir al mínimo las posibilidades de una reacción a los alimentos.
- Los altos niveles de omega-6 y omega-3. Ácidos grasos que ayudan a nutrir la piel y el pelaje.
- La combinación de antioxidantes ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y la función de barrera de la piel.
- Tres diferentes fuentes de proteínas para ofrecer más opciones en el manejo de las alergias alimentarias.
- El venado y los guisantes rara vez se usan en los alimentos para gatos, esto reduce el riesgo de que su gato tenga una reacción alérgica.
- Proporciona un excelente sabor y facilita la mezcla con el alimento húmedo que a su gato le encantará.
- Ayuda a calmar y suavizar los síntomas de una digestión pesada producidos por alguna reacción a los alimentos.

Hill's Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud
Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas: dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.
Nutrición clínica basada en la evidencia. Hill's trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition™ (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia™), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.
Exclusiva prescripción veterinaria. Los alimentos Hill's Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario