19 jun 2015

Oferta 3ª semana junio - Brit Care Salmon todas razas 12kg


Brit Care Salmon todas razas 12kg   



Máxima calidad al mejor precio. 
Brit Care Adult Salmón 12kg 
a un precio inmejorable
49,95 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 26 junio 2015. 
* hasta agotar existencias.

Brit Care es un alimento Súper Premium para perros. La selección de ingredientes de calidad garantiza la alta tolerancia de los alimentos y reduce la incidencia de reacciones alérgicas. Brit Care contiene elementos nutricionales que fortalecen la inmunidad, contribuyen a la salud general del perro y eliminar el peligro de enfermedades graves. Brit se preocupa por el organismo del perro y protege contra las influencias externas. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.

Características generales:
Brit Care es una línea Súper Premium 100% de productos hipoalergénicos libre de cereales. El salmón es una fuente muy apetecible y altamente digestible de proteínas. El pienso Brit Care Salmón y Patata está excepcionalmente bien equilibrado, alta digestibilidad, calidad super premium y diseñado concretamente con alimentos hypoalergénicos, Salmón, patata y sin cereales . La marca Brit cuida de forma especial la salud del organismo del perro, en éste caso el salmón y la patata favorecen a una mejora saludable de la piel y pelaje del perro dándole vitalidad y energía.
Brit Care Salmón y patata es un pienso que proporciona la proteina básica para una correcta digestión y tolerancia alimentaria para perros sensibles de estómago y con problemas de piel y alergias.

Composición:
Producto natural, sin alergenos y sustancias químicas. No contiene soja, libre de cereales, sin carne de res, carne de cerdo, el trigo, el maíz, los organismos genéticamente modificados y otras sustancias negativas. El equilibrio adecuado de calcio y el fósforo contribuye al desarrollo armónico de los huesos y las articulaciones y previene los problemas de crecimiento.
Desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros con organismos muy sensibles. Asegura un pelaje brillante y mejora la vitalidad de los perros adultos. La fuente especial de proteína y energía (salmón y patata) proporciona una excelente nutrición, incluso para los perros más sensibles. Proteinas 25%, grasas 15%

Beneficios clave:
Brit Care trae la composición de aminoácidos necesarios para la buena utilización de las proteínas digeridas. Es decir, aumenta la creación de tejido en el cuerpo del perro.
Selenio orgánico y vitamina E, oligoelementos quelatados (Zn, Cu) La forma orgánica de selenio en combinación con la vitamina E mejora la inmunidad y funciona como un factor anti-envejecimiento. Los quelatos son átomos recubiertos con aminoácidos. Esta capa protege el oligoelemento contra la degradación de la superficie de la mucosa intestinal. Conduce a la digestibilidad de oligoelementos quelatados. El zinc quelado mejora la calidad de la piel y el pelo, y el cobre influye positivamente en la producción de sangre.
Brit Cuidado contiene fructo-oligosacáridos (FOS) para el apoyo positivo de la microflora intestinal, manano-oligosacáridos (MOS) para la protección contra los patógenos intestinales, y extracto de yuca para la reducción de olores de desechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario