19 jun. 2015

Oferta 3ª semana junio - ProPlan Adult Large Robust 14kg


Pro Plan Adult Razas Grandes Robust 14kg   



Precios increibles!!
ProPlan Adult Razas Grandes Robust  14kg + SNACKS GRATIS   al mejor precio
38,95 €

Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 10 julio 2015. 
* hasta agotar existencias.

ProPlan Adult Large Breed Robust con alta calidad en prebióticos para mejorar su flora intestinal y rico en antioxidantes para fortalecer su sistema inmunológico.
Alimento completo para Perros Adultos de Razas Grandes con una condición física atlética (por encima de 25kg al llegar a la madurez).

Beneficios clave:
Adult Large Athletic está formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los perros de razas grandes (peso corporal > 25 kg) con una condición física atlética: Pastor alemán, Gran danés, Bóxer, Greyhound, Dobermann,  Pointer, Setter y Schnauzer Gigante. Este alimento está especialmente formulado con unos niveles superiores* de energía y proteínas para ayudar a mantener una masa muscular fuerte y satisfacer unas necesidades de energía superiores.
  • PRO BIFIDUS: Contiene una fuente particular de prebióticos que está probado que aumenta las bifidobacterias para un mejor equilibrio en la microflora intestinal y ayuda a nutrir las células intestinales para un tracto digestivo más saludable.
    PRO BIFIDUS
  • FÍSICO ATLÉTICO: Mayores niveles * de proteínas, grasas y vitaminas del grupo B para cubrir las mayores necesidades de energía de los perros de condición física atlética, que por naturaleza presentan un metabolismo más activo.
    *vs. Adult Large Breed Robust.
    ATHLETIQUE PHYSIQUE
Te recomendamos que mantengas a tu perro en una condición corporal ideal y no dejes que coja sobrepeso. Las raciones recomendadas solo son orientativas. Para mantener a tu perro en una condición corporal ideal, debes ajustar las raciones diarias entre un 10-15% por debajo, en función de las condiciones ambientales, su nivel de actividad y condición física.

Composición:
Cordero (19%), maíz, proteínas de ave deshidratadas, harina de gluten de maíz, arroz (8%), grasa animal, sémola de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, subproducto aromatizante, proteína de salmón deshidratada, huevo deshidratado, sustancias minerales, trigo, aceite de pescado.

Aditivos:
Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 29 100; Vit D3: 940; Vit E: 630 . mg/kg: Vit del grupo B: 270; Vit C: 230; Sulfato ferroso monohidratado: 190; Yodato de calcio anhidro: 3,1; Sulfato cúprico pentahidratado: 45; Sulfato manganoso monohidratado: 50; Sulfato de zinc monohidratado: 400; Selenito de sodio: 0,28
Aditivos tecnológicos: mg/kg: Extractos ricos en tocoferoles de origen natural: 50

Componentes analíticos:
Proteína bruta:    28,0 %
Aceites y grasas brutos:   18,0 %
Ceniza bruta:     7,0 %
Fibras brutas:     2,0 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario