5 nov 2014

Oferta de la semana - Sacos Jirafa Royal Canin Pastor Alemán 12kg. + 2 kg. GRATIS

Royal Canin Pastor Alemán



Aprovecha la oferta!! Pienso Royal Canin Pastor Alemán 12 kg. + 2 kg. GRATIS a 47,69 €

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 13 de noviembre 2014. 

Alimento completo para perros. Especial para el Pastor Alemán Adulto, a partir de los 15 meses de edad. 
Pienso para perros Royal Canin Pastor Aleman adulto en thepetshopboys.es, la tienda de su mascota
INDICACIONES:
- Máximo rendimiento digestivo: Asegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, al aceite de copra y al arroz.
Contiene, asimismo, una selección de fibras que limitan específicamente la fermentación intestinal, al tiempo que mantienen la flora intestinal.

ESPECIFICACIONES:
- Una piel sensible (pH>7): Refuerza la función de “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje del Pastor Alemán.
- Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro activo y a preservar la vitalidad de los perros de edad avanzada.
- Refuerzo articular: Refuerza y conserva las articulaciones sometidas a un gran esfuerzo por la actividad de estos perros. Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

COMPOSICIÓN:
arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de copra, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 


ADITIVOS (por kg):
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 24700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 200 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes - Antioxidantes. 


COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 19% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 3,8% - Ácidos grasos EPA y DHA: 4 g/kg. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario