5 nov 2014

Oferta de la semana - Sacos Jirafa Royal Canin Labrador Junior 12kg. + 2 kg. GRATIS

Royal Canin Labrador Junior



Aprovecha la oferta!! Royal Canin Labrador Junior 12 kg. + 2 kg. GRATIS a 53,07 €

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 13 de noviembre 2014. 

Alimento completo para perros. Especial para la raza Labrador Retriever cachorros, hasta de los 15 meses de edad. 
DESCRIPCION:
Crecimiento seguro:
El pineso para perros Labrador Retriever contribuye al correcto desarrollo de la sólida estructura ósea del cachorro de Labrador gracias al contenido adaptado de energía, proteínas, calcio y fósforo.
Esta alimentación seca ayuda a fortalecer las articulaciones en el período de crecimiento gracias a la acción de la condroitina, la glucosamina y el EPA y DHA.

ESPECIFICACIONES:
Control del peso: Royal Canin Labrador retriever, ayuda a mantener el peso ideal del Labrador desde una edad muy temprana y hasta los 15 meses de edad.
Prebióticos y Psyllium: Ayuda al equilibrio de la flora intestinal gracias a los prebióticos y al psyllium proporcionando salud a nuestro perro.
Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro haciendo que crezca fuerte y sano.
L.I.P.= 90% proteínas (hiperdigestibles) Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.
COMPOSICIÓN:
arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg):
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 24300 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 2 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 198 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta: 33% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibras brutas: 1,7% - Por kg: Calcio: 9,9 g - Fósforo: 8,3 g. 
PRESENTACION Disponible en sacos de 3Kg. y de 12Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario