20 nov 2014

Oferta de la semana - Royal Canin Feline Kitten Persian 400gr. + 400gr. GRATIS

Royal Canin Feline Kitten Persian



Aprovecha la oferta!! Royal Canin Feline Kitten Persian 400 gr.
+  400 gr. GRATIS a 4,45 €

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

*oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 28 de noviembre 2014. 

Royal Canin Kitten Persian 32 es un alimento para gatitos de la raza Persa. 
Indicaciones:
Kitten Persian 32 contiene una fórmula exclusiva con proteínas ultra-digestibles, que limitan la cantidad de residuos fermentables en el intestino, fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha para ayudar a equilibrar la flora intestinal. 
Además, este alimento ayuda a reforzar las defensas naturales del gatito Persa, gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes. 
Por último, su fórmula ayuda a reforzar la función "barrera" de la piel y realza la belleza y el color natural del pelaje.
Ventajas:
- Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del gatito persa, gracias a un complejo siérgico de antioxidantes patentado (vitaminas E y C, luteína, taurina) además de manano-oligosacáridos y un suplemento de L-lisina.
Piel saludable y belleza del pelaje: Ayuda a reforzar la función “barrera” de la piel y revela la belleza y el color natural del pelaje gracias al uso de ácidos grasos, ácidos linoleicos y aminoácidos junto con el zinc, la biotina y vitaminas.
- Especial mandíbula braquicéfala: La croqueta está especialmente adaptada a las mandíbulas braquicéfalas del persa, facilitando así su presión.
Una combinación específica de nutrientes ayuda a mantener la salud digestiva del gatito Persa. Proteínas altamente digestibles (L.I.P.*), un aporte adaptado de fibras (incluyendo psyllium) y prebióticos para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.
«Ruby 6», una croqueta exclusiva para facilitar la prensión y estimular la masticación del gatito Persa.

Composición:
proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

Aditivos (por kg):
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29100 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 37 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 48 mg, E6 (Zinc): 145 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

Componentes analíticos:  
Proteína bruta: 32% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 7,1% - Fibras brutas: 2,7% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 49,7 g - Ácidos grasos omega 3: 10,6 g incluyendo EPA y DHA: 4 g. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario