18 jun 2013

Pienso para perros Cotecan 14Kg por sólo 40€

pienso para perros



Cotecan Maxima Adult es el pienso de Cotecnica pensado para perros de razas medianas y grandes en su fase adulta (entre 1 y 8 años).

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
LLámanos 938 906 524
*oferta limitada hasta 23/06/2013 

Pienso para perros Cotecan Maxima Adult ofrece una formulación completa y equilibrada que asegura una asimilación óptima del alimento gracias a sus proteínas de elevada calidad y un aporte equilibrado de fibras alimenticias para regular el tránsito intestinal. 

Este pienso está diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de razas medianas y grandes en fase adulta (entre 1 y 7-8 años) con un nivel de actividad normal.

La forma y tamaño de sus croquetas hacen que este pienso sea muy apetecible y fácil de digerir.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

HAIR & SKIN CARE
Cotecan Maxima Adult ofrece una combinación equilibrada de ácidos grasos Omega 3 y 6 que proporcionan una piel sana y un pelo brillante y sedoso.

DENTAL CARE
Este pienso incorpora además minerales orgánicos y pirofosfatos que ayudan a mantener los dientes fuertes y sanos, previniendo la formación del sarro.

LONG LIFE QUALITY
Maxima Adult incorpora bioflavonoides y polifenoles, antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular favoreciendo una vida más larga, más activa y de mayor calidad.

OPTIMAL DIGESTION
Cotecan Maxima Adult elaborado con pollo fresco y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes.

IMMUNITY PROTECTION
Complejo de minerales orgánicos que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Cotecan MAXIMA es una gama de alimentos de última generación, elaborada con ingredientes frescos y naturales de la máxima calidad, con trazabilidad garantizada desde su origen, para asegurar el bienestar y la salud de su perro a lo largo de toda su vida.

TECNOLOGÍA AVANZADA:

PROCESO DE COCCIÓN – EXTRUSIÓN CON INCORPORACIÓN DE CARNE FRESCA.
El pienso Cotecan Maxima Adult se elabora con la tecnología más avanzada del mercado que permite incorporar al producto auténtica carne fresca que ha sido sometida a los mismos controles de calidad que la destinada al consumo humano.
El proceso de fabricación asegura la conservación de los valores nutritivos, y la apetencia de la carne fresca original, así como una excelente digestibilidad para la máxima asimilación de los nutrientes.

INGREDIENTES FRESCOS Y NATURALES:

TRAZABILIDAD GARANTIZADA :
Máxima ha sido cuidadosamente desarrollado pensando en el bienestar de los animales de compañía. Por eso, empleamos ingredientes frescos y naturales de la máxima calidad cuya trazabilidad está garantizada desde su origen.
Estos ingredientes aportan multitud de ventajas funcionales para favorecer la salud de las mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario