8 jun 2013

Adaptador para pasear perro en bicicleta rebajado a 34.95€

adaptador perro bicicleta

Con Walkydog pasear en bicicleta con su perro es totalmente seguro porque la ligera barra de acero aleja al animal de la bicicleta y lo mantiene a una distancia suficiente para evitar cruces indeseados. Con todo esto se garantiza su seguridad, así como la de su perro y de su bici.




envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
LLámanos 938 906 524
*oferta limitada hasta 16/06/2013 

Adaptador bicicleta para perro de muy fácil manejo y se adapta a todas las tijas de las bicicletas (soporte de los sillines); posee además un cierre rápido para acoplarlo o quitarlo en un instante. Cuando quitas la barra de la bicicleta, puedes usarla como correa corta para pasear con tu mascota. 
Usted y su perro podrán realizar juntos sus paseos favoritos realizando los dos un ejercicio excelente para su buena salud .
Es muy cómodo y el animal se adapta a su uso inmediatamente. Prueba primero caminando con tu perro atado al Walkydog y verás como en seguida se acostumbra a caminar junto a la bici. Dentro de la barra hay tres resortes que pueden absorber un tirón si tu perro jala repentinamente de la cuerda; esto evita que pueda tirarte de la bicicleta. Se puede quitar uno o dos de los resortes según la fuerza y peso de tu perro y la longitud que quieras darle a la cuerda.

Disfruta del verano con tu mascota !

No hay comentarios:

Publicar un comentario