30 may 2013

Pienso para perros Naturea 12Kg por sólo 57.95 euros

pienso para perros

Pienso para perros Naturea Regional tiene como ingrediente principal la carne de pollo, con un alto valor proteico y bajo en hidratos de carbono.
Unos de los cinco mejores piensos del mercado pero no muy conocido.Ahora lo puedes probar al mejor precio

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
LLámanos 938 906 524
*oferta limitada hasta 07/06/2013 

Pienso para perros Naturea, pienso con la mejor composición ahora en oferta limitada

Sin cereales
Como en los humanos, una dieta con un contenido demasiado alto en carbohidratos aumenta el riesgo de obesidad y diabetes en perros y gatos. Naturea no contiene ningún tipo de cereal y, por este motivo, se considera una dieta apropiada y saludable que ayuda a combatir los siguientes puntos:

Alergias alimenticias
La mayoría de perros y gatos son alérgicos o intolerantes al trigo, al maíz, a la soja, al arroz y al gluten. La alimentación sin cereales mejora la condición de la piel y el pelaje, y mejora la resolución de los problemas gastrointestinales.
Exceso de peso
Una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos ayuda a mantener un peso corporal saludable, disminuyendo la cantidad de grasa y incrementando la masa muscular.
Diabetes
Un contenido bajo en carbohidratos ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre.

Ingredientes aptos para el consumo humano
Cada uno de los ingredientes de naturea ha sido seleccionado cuidadosamente y analizado con la intención de asegurar la calidad nutricional y ofrecer a tu mascota un alimento muy palatable.
Proteínas de alta calidad, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos y hierbas nutren y protegen a perros y gatos. El pollo fresco y el salmón fresco, las sabrosas manzanas, zanahorias, tomates y
Espinacas completan de forma absolutamente deliciosa la dieta de alta calidad naturea.

Política ambiental

Naturea promueve la protección de la naturaleza y los ecosistemas. El envase reciclado de las dietas naturea es respetuoso con el medio ambiente. Nuestras bolsas compostables marrones contienen una capa interior antigrasa, producida con fécula de patata. Nuestra fábrica está localizada en un área rural de manera sostenible, rodeada de campos de agricultura y junto al río douglas. Utilizamos su agua al principio del proceso de fabricación que, después de ser debidamente tratada en nuestra planta de tratamiento de aguas residuales, se devuelve al río douglas, aún más limpia que antes. Con el futuro en mente, hemos desarrollado un programa de sostenibilidad medioambiental para los próximos 10 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario