13 may 2013

Comedero para perros 36,95€

jaula cobaya

La tolva galvanizada de la marca IMOR es un excelente dispensador de pienso para los perros, puede usarse en interior o exterior.

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
LLámanos 938 906 524
*oferta limitada hasta 13/05/2013 
Este comedero para perros está fabricado en chapa galvanizada, muy resistente por lo que puede usarse tanto en interior como en exterior.Tiene una capacidad aproximada para unos 25 kilos de pienso de bola media.

Está adaptada para las perreras IMOR.

MEDIDAS:
Alto: 64 cm.
Ancho: 30 cm.
Fondo: 37 cm.

Capacidad aprox.: 20-25 Kilos.

Conforme el perro va comiendo la comida va cayendo, podrá despreocuparse de la comida para el perro durante unos días. Ideal para periodos de vacaciones o pasar varios días sin preocupaciones por la comida. Lo ideal para el uso es hacer alguna prueba antes de dejar al animal solo con el comedero para ver la durabilidad del pienso en función de la cantidad que come su mascota. También hay casos que por su comportamiento  comen en mayor medida que otros. Prestar atención especial en casos de perros ansiosos con la comida ya que suelen comer más de la cuenta. Les recordamos que en los sacos de pienso el fabricante les indica las cantidades de pienso que debe comer el animal en función a su edad y peso actuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario