9 sept 2016

Oferta 2ª semana septiembre - Brit Care Adult Salmón y Patata razas gigantes 12Kg. + Effitix 4 pipetas para perro


Aprovecha la oferta!


Brit Care Adult Salmón y Patata razas gigantes 12Kg. + Effitix 4 pp perro +40kg


desde
63,95 €



Oferta

envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 15 septiembre 2016. 
* hasta agotar existencias.









Brit Care es un pienso libre de cereales (Grain Free), de soja y de ingredientes tóxicos, es un pienso de muy alta calidad para perros de razas grandes de más de 45Kg.
El salmón aporta a nuestro perro la correcta proporción de aminoácidos, aumentando el nivel de ácidos grasos Omega-3.
Los aminoácidos son los pilares para una buena construcción del tejido muscular. El salmón contiene los aminoácidos necesarios e imprescindibles para ser absorvido más eficazmente que las proteínas comunes.
Los altos niveles del ácido graso Omega-3 (DHA y EPA) que contiene el salmón, son fundamentales para una buena calidad de la piel y el pelo.
El salmón ayuda también al desarrollo de los sentidos, las habilidades mentales y a un correcto desarrollo cardiovascular.
La selección de ingredientes de alta calidad garantiza la elevada tolerancia alimentaria y disminuye la incidencia de reacciones alérgicas. Brit Care contiene todos los elementos nutricionales fortaleciendo la inmunidad, estos contribuyen una buena salud general del perro y evitando de enfermedades graves. Brit se preocupa por el organismo del perro y lo protege contra las influencias externas.
El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.

Características generales:
Brit Care Adult Salmón y Patata para perros de razas gigantes contiene el 100% de productos hipoalergénicos sin cereales. El salmón es una fuente muy apetecible y altamente digestible de proteínas. 
Proporción mínima: Brit Care Adult Salmón y patata razas gigantes formulado sin cereales con altos niveles de proteínas para satisfacer las demandas de energía de razas gigantes con una porción más pequeña y fácil de digerir.
Huesos y articulaciones: Brit Care Adult Salmón y patata razas gigantes rico en condroprotectores para proteger unas articulaciones sanas y fuertes, unos cartílagos, tendones y ligamentos resistentes para soportar el peso de las razas gigantes.
Minerales equilibrados: Brit Care Adult Salmón y patata razas gigantes con niveles óptimos de calcio y fósforo para aumentar la resistencia ósea y la resistencia a las tensiones extremas.
Inmunidad celular: Brit Care Adult Salmón y patata razas gigantes aumenta los niveles de ácidos grasos Omega-3 grasas insaturadas, Vitamina B12 y ácido fólico para la salud del corazón y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Composición: 
Salmón deshidratado (35%), patatas (32%), proteínas de salmón (12%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, sabores naturales, aceite de salmón (2%), levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas, extracto de cartílago, mananoligosacáridos, hierbas y frutas, fructoologasacáridos, yuca achidigera, inulina y leche de cardo.
Composición analítica: 
Proteína cruda (28%), contenido en grasa (16%), humedad (10%), cenizas brutas (7%), fibra cruda (2.5%), calcio (1.2%) y fósforo (1%).
Aditivos: 
Vitamina A (E672) 20.000 Ul, Vitamina D3 (E671) 1.500 Ul, Vitamina E (a-tocoferol) (3a700) 500mg, Vitamina C (E300) 200mg, cloruro de colina 600mg, biotina 0.6mg, Vitamina B1 1mg, Vitamina B2 4mg, niacinamida (3a315) 12mg, pantotenato de calcio 10mg, Vitamina B6 (3a831) 1mg, ácido fólico (3a316) 0.5mg, Vitamina B12 0.04mg, zinc (E6) 80mg, hierro (E1) 70mg, magnesio (E5) 35mg, Yodo (E2) 0.65mg, cobre (E4) 15mg, selenio (3b8.10) 0.25mg. 
Energía metabolizable: 
3830kcal/Kg., Omega 3:0.72% y Omega 6: 2.40%


Effitix pipetas para perros 
Effitix®, una innovadora solución antiparasitaria.
Indicaciones:
En perros, para ser administrado frente a infestaciones por pulgas y/o garrapatas cuando también es necesaria la actividad repelente (anti-alimentación) frente a flebotomos  y/o mosquitos.

Posología y modo de empleo:
Administrar 1 pipeta de la presentación correspondiente según el peso del animal. Para perros mayores de 60 kg se deberá usar la combinación apropiada de pipetas.
La dosis mínima recomendada es de  6,7 mg fipronilo /kg pv y 60 mg de permetrina /kg pv.
En perros de menos de 20 kg aplicar en dos puntos mientras. En mayores de 20 kg aplicar en en 2-4 puntos. El intervalo entre dos tratamientos debería ser de al menos 4 semanas.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad a las sustancias activas o excipientes. NO USAR EN GATOS NI CONEJOS.  Enfermos o convalecientes. Perros de menos de 12 semanas o de 1,5 kg.
Composición:
Fipronilo: 61 mg/ml. Permetrina: 545 mg/ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario