2 sept 2016

Oferta 1ª semana septiembre - Frontline Tri-Act 6 pipetas para perros


Aprovecha la oferta!


Frontline Tri-Act 6 pipetas para perros


desde  
28,95 €



Oferta

envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 9 septiembre 2016. 
* hasta agotar existencias.











Frontline Tri-Act es el antiparasitario para perros de última generación de laboratorios Merial, empresa líder mundial en salud animal. Producto altamente innovador, brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los párasitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos.

Su efecto repelente protegerá a tu perro frente a flebotomos, mosquitos y moscas de establo. Además de evitar que estos insectos voladores se acerquen, se evita que se alimenten del perro, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades. Garantiza un 90% de repelencia ante el flebotomos (Phlebotomus perniciosus) durante las tres primeras semanas y del 80% durante mínimo 4 semanas. Además tiene actividad insecticida de 3 semanas frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis canina. El perro se encuentra protegido en al menos un 90.4% frente a mosquitos (Culex pipiens) por un mes. Para completar su efecto de protección, Frontline tri-Act repele y mata a la mosca del establo (Stomoxys calcitrans) durante 5 semanas.

Su fiabilidad ha quedado demostrada mediante 4 estudios de laboratorio, además de la observación en estudios clínicos basados en 123 perros tratados en condiciones de campo cuando se ha utilizado la dosis clínica recomendada. Frontline Tri-Act ofrece una buena tolerancia hasta en exposiciones que multiplican 5 veces la dosis máxima recomendada, ya que sólo se mostraron síntomas leves que remitieron en 1-2 días.
Ventajas:
- La potencia de una nueva combinación de fipronilo y permetrina para una protección de amplio espectro frente a los ectoparásitos del perro
- Repelencia de larga duración frente a flebotomos, mosquitos y garrapatas
- Efecto insecticida frente al flebotomo, vector de la leishmaniosis
- Excepcional eficacia en pulgas y garrapatas


Composición:
Frontline Tri-Act Solución Spot-On para perros contiene por 1 ml de producto:fipronilo 67,6 mg, permetrina 504,8 mg y butilhidroxitolueno (E321) 1,125 mg.

Contraindicaciones:
Para uso exclusivo en perros. No utilizar en gatos ni en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.

Modo de Empleo:
- 1º Mantener la pipeta derecha.
- 2º Dar un golpecito en la parte estrecha de la pipeta para asegurarse de que todo el contenido permanece dentro del cuerpo principal de la pipeta.
- 3º Romper la punta de la pipeta.
- 4º Separar el pelo del dorso del animal en la base del cuello, enfrente de los omoplatos, hasta que la piel sea visible.
- 5º Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar varias veces la pipeta para vaciar totalmente su contenido directamente sobre la piel.

Formato:
Fronline Tri-Act para perros muy pequeños de 2 a 5 kg 
Fronline Tri-Act para perros pequeños de 5 a 10 kg
Fronline Tri-Act para perros medianos de 10 a 20 kg
Fronline Tri-Act para perros grandes de 20 a 40kg
Fronline Tri-Act para perros muy grandes de 40 a 60 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario