17 oct 2014

Oferta en pienso Cotecnica Maxima Medium Light 3 Kg. -caducidad 11/2014-

pienso Cotecnica Maxima Medium Light



Compra ahora este pienso para perros de Cotecnica a un precio excelente, pienso super premium a un precio premium 9,95€  -caducidad 11/2014-

envio gratisOferta pienso perros
¿Tienes dudas ?
LLámanos 938 906 524

*oferta limitada hasta fin de existencias 
Pienso para perros Cotecan Maxima Light en thepetshopboys.es para perros con sobrepeso.
Indicaciones:
Cotecan Maxima Light es un alimento completo para perros con bajo nivel de actividad o con tendencia al sobrepeso.
Con una elevada proporción de proteínas de la máxima calidad que aseguran la buena asimilación del alimento, y un aporte reducido de materias grasas que ayudan a recuperar y mantener el peso ideal, asegurando al mismo tiempo un buen mantenimiento y tonicidad de los músculos.
Características Principales:
- CARACTERISTICAS PRINCIPALES CALORY CONTROL El pienso Cotecan Maxima Light, ayuda a recuperar y mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas y una elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto mantenimiento de los músculos.
- JOINT CARE El aporte adicional en cantidades suficientes de Condroitin Sulfato y glucosamina ayuda al mantenimiento de articulaciones y cartílagos en condiciones óptimas.
- OPTIMAL DIGESTION Maxima Light con pollo fresco y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes.
- IMMUNITY PROTECTION Complejo de minerales orgánicos que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.
- LONG LIFE QUALITY Este pienso para perros Incorpora bioflavonoides y polifenoles, antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular favoreciendo una vida más larga, más activa y de mayor calidad.
Cotecan MAXIMA es una gama de alimentos de última generación, elaborada con ingredientes frescos y naturales de la máxima calidad, con trazabilidad garantizada desde su origen, para asegurar el bienestar y la salud de su perro a lo largo de toda su vida.
- TECNOLOGÍA AVANZADAPROCESO DE COCCIÓN – EXTRUSIÓN CON INCORPORACIÓN DE CARNE FRESCA. para la elaboración del pienso Cotecan Maxima Light se utiliza tecnología más avanzada del mercado que permite incorporar al producto auténtica carne fresca que ha sido sometida a los mismos controles de calidad que la destinada al consumo humano. Nuestro proceso de fabricación asegura la conservación de los valores nutritivos, y la apetencia de la carne fresca original, así como una excelente digestibilidad para la máxima asimilación de los nutrientes.

Ingredientes frescos y naturales:
- TRAZABILIDAD GARANTIZADA : Máxima ha sido cuidadosamente desarrollado pensando en el bienestar de los animales de compañía. Por eso, empleamos ingredientes frescos y naturales de la máxima calidad cuya trazabilidad está garantizada desde su origen. Estos ingredientes aportan multitud de ventajas funcionales para favorecer la salud de las mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario