1 oct 2014

Oferta en Cotecnica Maxima Mini Junior 3kg. -caducidad 10/2014-

Oferta en Cotecnica Maxima Mini Junior 3kg. -caducidad 10/2014-



Compra ahora este pienso para perros mini junior a un precio único 9,95€.
-Caducidad 10/2014-

envio gratisOferta Cotecnica pienso
¿Tienes dudas ?
LLámanos 938 906 524

*oferta limitada hasta fin de existencias 
Pienso para perros Cotecan Maxima Mini Junior oferta puntual.
Indicaciones:
Cotecan MAXIMA Mini Junior está especialmente formulado con altos niveles de energía para satisfacer las necesidades nutritivas hasta llegar a la edad adulta. Este pienso está también indicado para las madres en gestación y puede utilizarse como producto para el destete para cachorros de razas medianas y grandes.
Características Principales:
Optimal Digestion: Con pollo fresco y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes de este pienso para perros.
- Immunity protectin: Complejo de minerales orgánicos que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.
- Calcium: Cotecan Maxima Mini Puppy dispone de una óptima relación de calcio y fósforo para asegurar la correcta formación y desarrollo de los huesos y los dientes.
- Improved Brain Development: La formulación de Cotecan Maxima incluye un aporte suplementario de DHA para mejorar el desarrollo cerebral y la capacidad de aprendizaje de los cachorros.
- Developement Care: Con un elevado aporte energético para satisfacer las necesidades de crecimiento rápido e intenso de las razas pequeñas de perros.
Cotecan MAXIMA es una gama de alimentos de última generación, elaborada con ingredientes frescos y naturales de la máxima calidad, con trazabilidad garantizada desde su origen, para asegurar el bienestar y la salud de su perro a lo largo de toda su vida.
TECNOLOGÍA AVANZADAPROCESO DE COCCIÓN – EXTRUSIÓN CON INCORPORACIÓN DE CARNE FRESCA. Para la elaboración del pienso Cotecan Maxima Mini Puppy, se utiliza la tecnología más avanzada del mercado que permite incorporar al producto auténtica carne fresca que ha sido sometida a los mismos controles de calidad que la destinada al consumo humano. El proceso de fabricación asegura la conservación de los valores nutritivos, y la apetencia de la carne fresca original, así como una excelente digestibilidad para la máxima asimilación de los nutrientes.
Ingredientes frescos y naturales:
- TRAZABILIDAD GARANTIZADA : Cotecan Máxima ha sido cuidadosamente desarrollado pensando en el bienestar de los animales de compañía. Por eso, empleamos ingredientes frescos y naturales de la máxima calidad cuya trazabilidad está garantizada desde su origen. Estos ingredientes aportan multitud de ventajas funcionales para favorecer la salud de las mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario