7 oct 2016

Oferta 1ª semana octubre - Hill's Science Plan Puppy Medium pollo 12kg -CAD. 11/2016-


Aprovecha la oferta!

Hill's Science Plan Puppy medium 12kg 
-CAD. 11/2016-

desde
44,00 €



Oferta

envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 13 octubre 2016. 
* hasta agotar existencias.









Hill's™ Science Plan™ Puppy Medium Pollo está elaborado para mantener sano el sistema inmunitario y la movilidad gracias a los antioxidantes y el DHA procedente del aceite de pescado.

Beneficios clave:
Proporciona una nutrición cuidadosamente equilibrada para cubrir las necesidades individuales del cachorro:
- Sistema inmunitario sano: Contiene antioxidantes que ayudan a mantener sano el sistema inmunitario.
- Desarrollo de la movilidad y esquelético: Proporciona ácidos grasos omega-3 y niveles controlados de minerales para una mejor movilidad y un correcto desarrollo esquelético.
- Digestión suave: Ingredientes de elevada calidad de fácil digestibilidad y excelente sabor. Sin conservantes artificiales, colorantes o saborizantes añadidos.

Guía de alimentación:
Cachorros:
Science PlanTM Puppy debería administrarse desde el destete hasta la madurez, al año de edad. La cantidad diaria requerida por cada cachorro varía aproximadamente en un ±16% (es decir, un cachorro de 4 meses y 4 kg de peso podría necesitar entre 105 y 145 gramos de Science PlanTMPuppy Healthy DevelopmentTM al día). Por eso las cantidades indicadas deben ajustarse para mantener el peso corporal óptimo, y repartirse en 2-4 tomas al día (el número de tomas disminuye con la edad). Una lata de 370g equivale a 125 gramos de alimento seco.9
Gestación:
La cantidad de Science PlanTM Puppy que debe suministrarse a una perra gestante depende de la fase de gestación en que se encuentre. Frecuentemente la gestación no se detecta hasta la 4ª o 5ª semana.
Lactación:
Las hembras en lactación deberían ser alimentadas con cantidades no restringidas de Science PlanTM Puppy o Science PlanTM Puppy Healthy DevelopmentTM Mini (es decir, alimentación ad libitum) hasta que se complete el destete.

Ingredientes:
Pollo, maíz, harina de pollo (34%) y pavo (total ave 50%), grasa animal, digest, pulpa de remolacha desecada, harina de gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, L-triptófano, taurina, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Composición:
Maíz, harina de carne de ave, grasa animal, hidrolizado de proteínas, pulpa de remolacha deshidratada, gluten de maíz, aceite de pescado, minerales y arroz.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A [E 672] (23 130 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (1.360 UI/kg), hierro [E1] (220 mg/kg), yodo [E2] (2,2 mg/kg), cobre [E4] (27,9 mg/kg), manganeso [E5] (9,7 mg/kg), zinc [E6] (187 mg/kg), selenio [E8] (0,4 mg/kg).
Con conservantes y antioxidantes naturales.

100% GARANTIZADO EN CALIDAD, CONSISTENCIA Y SABOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario