8 jul 2016

Oferta 2ª semana julio - Royal Canin Giant Junior 15 + 3 kg.


Aprovecha la oferta!


Royal Canin Giant Junior 15 + 3 kg.


desde
50,25 €




Oferta
envio gratis
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 14 de julio 2016. 
* hasta agotar existencias.










Pienso indicado para la segunda fase de crecimiento de perros de razas Giant (más de 45 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 8 meses hasta los 18-24 meses de edad.
Indicaciones:
Ayuda a mantener la salud articular. La condroitina ayuda a la hidratación del cartílago y la glucosamina estimula su regeneración. Esta combinación sinérgica, con un suplemento de EPA y DHA, ayuda a mantener la salud articular.

Especificaciones:
- Croqueta adaptada al perro Giant junior estimula la masticación, ralentiza la velocidad de la ingesta de alimento y ayuda a mantener la higiene bucodental.
- Acti-Flora: Asegura el equilibrio de la flora intestinal. Prebióticos (fructo-oligosacáridos, manano- oligosacáridos, pulpa de remolacha) y fibras específicas del psyllium llamadas “mucílagos”.
- Desarrollo muscular: Ayuda al desarrollo muscular. Un contenido controlado de proteínas L.I.P.* (alta asimilación), un componente esencial de los músculos. Un nivel alto de L-carnitina (300mg/kg), que estimula el metabolismo de las reservas grasas para fortalecer los músculos.

Beneficios:
- SALUD DIGESTIVA: Combinación exclusiva de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.
- DEFENSAS NATURALES: Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, en particular gracias a un complejo de antioxidantes y a los manano-oligosacáridos.
 - SEGUNDA FASE DEL CRECIMIENTO: DESARROLLO MUSCULAR: Aporte adaptado de proteínas y L-carnitina para favorecer el desarrollo muscular del cachorro de tamaño gigante durante el segundo periodo de crecimiento a partir de los 8 meses de edad.
 - HUESOS Y ARTICULACIONES: Contribuye a la buena mineralización ósea, en el cachorro de tamaño gigante, gracias al aporte equilibrado de energía y minerales (calcio y fósforo), garantizando así la consolidación ósea y ayudando a proteger las articulaciones.

Ingredientes:

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17100 UI, Vitamina D3: 1100 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 68 mg, E6 (Zinc): 203 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, L-carnitina: 300 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 8% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Calcio: 12 g - Fósforo: 9,5 g - Fructo-oligosacáridos: 3,4 g - Manano-oligosacáridos: 0,5 g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario