7 ago 2015

Oferta 2ª semana agosto - Royal Canin Feline Sensible 33 + Brit Brilliant arena aborbente silice 3,8L

Royal Canin Feline Health Sensible 33 15 Kg.+ Brit Brilliant arena sílice 3,8L



Aprovecha la oferta!! 
Royal Canin Feline Sensible 33Brit + Brillian arena sílice para gatos 3,8 L 


a un precio increible 57,95

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
Llámanos 938 906 524

* oferta limitada a 2 unidades por pedido.
* oferta hasta 14 agosto 2015. 
* hasta agotar existencias.

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos, a partir de 1 año de edad, con sensibilidad digestiva.

Descripción:
- Optima Salud Digestiva:  Algunos gatos con sensibilidad digestiva pueden tener tendencia a formar unas heces blandas. SENSIBLE 33 está especialmente formulado con proteínas de alta digestibilidad. La sensibilidad digestiva requiere un alimento cuya formulación garantice una seguridad digestiva óptima, gracias a nutrientes específicos seleccionados por sus beneficios sobre la digestibilidad.
- Seguridad digestiva ultra-reforzada:  Una salud digestiva ultra-reforzada gracias al aporte de arroz, carbohidrato muy digestible y a proteínas L.I.P.* seleccionadas por su gran asimilación, limitando el contenido de residuos proteicos en el intestino.
- Equilibrio de la flora intestinal: Favorece el equilibrio de la flora intestinal a través del aporte de pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos que estimulan la flora digestiva.

Ventajas:
- Seguridad digestiva reforzada: Una seguridad digestiva ultra-reforzada gracias al aporte de arroz, digestible y a proteínas L.I.P. seleccionadas por su gran asimilación, limitando el contenido de residuos proteicos en el intestino.
- Equilibrio de la flora intestinal: Favorece el equilibrio de la flora intestinal a través del aporte de pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos que estimulan la flora digestiva.

POR MUY POCO TIENES LA ARENA BRILLIANT, ARENA DE SÍLICE EXTRA PARA GATOS.

Brit Brilliant es una arena para gatos, no aglomerante y a base de gel de sílice, que responde perfectamente a las necesidades de los propietarios más exigentes. Brit Brilliant arena aborbente silice para gatos
Los cristales de gel de sílice ofrecen la máxima absorbencia gracias a millones de diminutos microporos que capturan rápidamente los líquidos y los olores desagradables.
Su estructura especial impide que los cristales se adhieran a las patas del animal, dejándolas limpias y secas, lo que la convierte en la mejor elección de larga duración para su hogar.La solución perfecta para una casa limpia durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario